Cuando...

1.7K 143 58
                                    

¿Debería haber seguido lo que Nico dijo en ese momento?

En el momento en el que volví a ver a Annabeth la pena se amontonó de forma pequeña en mi pecho, no importaba lo que dijera, ella fue alguien a quien aprecie en el pasado, pero lo que hizo fue horrible para mi. Noté sus intentos por intentar de explicar lo que paso cuando se fue para que la perdonara, pero solamente estaba centrado viendo a Nico y su expresión de preocupación, quería decir en voz alta que gracias a él ya estaba bien con respecto a eso. Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta e intenté transmitirlas con mi mirada.

Creo que no sirvo para aquello.

Creo que entré en un tipo de estado sombrio, ya que ella fue perdiendo el ánimo mientras iba contando lo que paso.

—¿Eso es todo?— dije en un tono considerablemente frívolo —. Si es así creo que puedo irme. Vamos Nico.

Simplemente arrastre a Nico conmigo hacia mi cabaña, de un modo extraño yo no quería tener que enfrentarme a Annabeth en estos minutos. Todos aquellos años que pasamos juntos como amigos y algo más se convirtieron en una constante herida durante el tiempo que ella se había ido, para este entonces Nico se había transformado en algo como mi salvación. Un ángel oscuro que estuvo esperando mucho tiempo a que abriera mis ojos.

—Demonios, esto es...— exhalé algo malhumorado cuando entramos a mi cabaña y soltando la mano de Nico me tumbé en mi cama —. Esto es una mierda— decidí usar aquella terminología debido al humor en el que me encontraba.

—¿Te refieres a lo nuestro?— preguntó Nico con un matiz de desbordada preocupación.

—¡No!— exclamé con rápidez antes de que Nico pensara otra cosa — Hablo de que Annabeth volviera, digo, no escuche palabra y media de lo que me decía porque estaba en modo Percy Jackson. Es que ya no la veo de la misma forma y no es que ahora mismo y en este preciso instante quiera recuperar su amistad— si me hubiera dicho esas palabras hace dos años sinceramente me habría pegado por idiota, bueno, algo más de lo que era, pero ahora tenía mis razones —. Me preocupa más ahora mismo pasar tiempo contigo— confecé sin mirar directamente a Nico.

Sentí como un peso era puesto sobre mi y cuando enderecé mi vista Nico se había posado sobre mi directamente, estaba casi tan ligero como una pluma, por lo que temí hacer algún movimiento.

—¿Realmente piensas eso o dices lo que quiero escuchar?— Nico hizo esa pregunta con tanta indesición que me llegó a encoger el corazón en ese instante.

De improvisto acaricié su cabello con toda la amabilidad que mis manos permitieron, eso me dio como objetivo ayudar a que Nico dejara sus inseguridades. Aunque sea mi pareja me siento con la responsabilidad de ayudarle tanto como él lo hace por mi. Algo así debía significar estar enamorado.

Quería creer en aquello que sonaba tan bonito. Quería creer que aún siendo un semidiós al menos me podrían dar los dioses eso por todos mis logros.

Aún si Zeus me odiaba.

Ah, y Hades también.

—Lo digo de verdad verdad— respondí invirtiendo el quién estaba sobre quién.

—Percy... ¿Qué haces?— Nico casi titubeó y estaba muy sonrojado.

Me reí un poco — Baja un poco las hormonas Nicks, quiero hablar de un tema serio.

Espezó a chillar y reclamar como la buena ardillita de la oscuridad que era.

—Si hay algo que sepas que no quiero cambiar — suspiré sin notarlo —. Eso es lo que siento por tí en este momento. Pensar que tú te enamoraste de mí cuando era un idiota total. O bueno, aún lo soy —admití —. Pensar que aún con todo el dolor que no merecías, me ayudaste por sobre todo lo demás aún poniendo en riesgo tu vida. Es como si fuera ayer cuando pensé que me habías traicionado, y nunca noté nada por que soy un imbécil. Ahora pensar que mientras estabas capturado por esos gigantes en vez de solo pensar en ti estaba como un idiota pensando con mi cabeza baja ¡y vamos lo admito! Fuí mucho más idiota todavía. Además soy egoísta y ahora te quiero solo para mí. Aún cuando mereces algo mejor.

Mis ojos estaban aguados al igual que los de Nico, pero ahora no debía pensar en nada más.

A lo único que me dediqué fue a estar en un reconfortante abrazo con Nico al igual que cuando se complicaban las situaciones y necesitabamos del otro junto con todos esos inexpresables sentimientos.

[...]

¡Luego me dicen que no los shippee!

¡Yo nunca actué tan pasivo! ¡Quiero demandarlos!

Bájale a tus humos Nicks.

Si, calma los esqueletos Nicks.

¿Quieres que te recuerde lo de Peter?

¡Hey! Si... lo de Peter es un clásico.

¡Eso nunca paso!

Y escrito y publicado y repartido a más de diez idiomas.

Y que lo digas Nicks.

Exactamente filosofía.

¡Mi nombre es Persassy Jackson y seré el rey de los piratas!

...

¡One Piece!

Justo cuando la creí normal...

Solo Un AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora