¡Es Real! ¡Jason, La Camara!

2.7K 179 108
                                    


Tendría una cita con Percy, tendría una cita con Percy, tendré una cita con Percy ¡Acepté ir a una cita con Percy! tierra, si pasa algo malo quiero que me tragues.

—No es tan malo Nico, después de todo, es lo que deseaste mucho tiempo ¿No?— cuestionó el rubio teñido con complejo de super-man.

—Cállate oxígenado, lo dices porque no estas en mi situación — seguí caminando algo desesperado por mis propios pasos.

—Conocí a mi suegro, creo que fue pe... dioses, ahora que lo pienso ¿cómo se tomará Hades la noticia de que sales con Percy? — mencionó Jason con una mano en la barbilla, yo casi me caigo al escucharlo.

—Por todo, no pensé en eso.

Seguí mucho más nervioso que antes.

—Todo estará bien, además ¿qué puede... no, mejor dejalo, lo estoy empeorando.

—Ya era hora, Grace.

Con Percy iríamos a un acuario en el cual había un McDonal's. A Percy se le ocurrió que sería lo indicado para nosotros. También se podría decir que estabamos "saliendo", aunque aún no hay nada oficial.

—¿Y si no llega? ¿Lo mando al tátaro? ¿mando esqueletos a su encuentro? ¿hago una trampa de comida azul? ¡Jason dame respuestas!— mencioné lo último agitando a ese rubio oxígenado de forma exagerada.

Finalmente logré calmar mis ánimos y fuí a la salida del campamento. Para mi suerte teníamos permiso para abandonar el campamento y no tendría que usar viaje sombra, eso fue un alivio para mi y aunque no aleja la presión de saber que iré a una cita con Percy...

~¤~ ~¤~ ~¤~

—¡Ese es genial! ¿Nico, estás mirando?— preguntó Percy con su cara pegada al vídrio.

Me reí a un volumen muy bajo y luego me acerqué a observar de igual forma.

—Ese se parece al de buscando a Nemo— mencioné viendo a un pescado azul.

—¡Tiene nombre!— exclamó Percy horrorizado.

—Y película, y peluches...¿mencioné que en McDonal's tienen juguetes de aquel pescado?

—¡¿Qué estamos esperando?!

Percy jaló mi mano y me arrastró a través de todo el acuario hasta llegar a McDonal's. Cuando ocurren cosas como estas me siento mucho más viejo de lo que soy (considerando que realmente tengo como ochenta años).

Al momento de ordenar Percy pidió muchas hamburguesas mientras yo ordené unas papas, aunque lacajera se sorprendió por la cantidad de comida que ordeno el hijo de Poseidon, para mí era algo completamente usual. ¿Percy sin alimentarse? Eso no ocurre en este universo.

Al sentarnos en nuestra mesa varias chicas llegaron tratando de coquetear con ambos, yo las ignoraba mientras comía papas y Percy hacía que se fueran de forma amable, aunque cuando una intentó pasar los limites él se enojo de una forma que asustó a todas las chicas y quedamos finalmente solos. Creo que tendré que practicar mucho mejor como asustar a las personas, no es posible que Percy me gane de esa forma, es humillante para un hijo de Hades.

Ese día creo que me divertí mucho. Las veces que Percy hacía caras raras, cuando hablaba con los peces y comprobando que la mayoría estaba bien. Cuando tomaba de forma desprevenida mi mano y me otorgaba un sonrojo a penas perceptible, cuando charlamos muchas cosas sin importancia alguna, que estuvieramos hablando de aquella forma fue un deseo hecho realidad para mí.

Cuando regresamos al campamento ya había oscurecido, no le tomé importancia a aquel detalle porque el día se acabo tan rápido y divertido que no tenía ninguna queja con respecto a este, realmente me sentía como un chico completamente normal.

Hace años que no volvía a tener ese sentimiento, cuando me lo quitaron a penas tenía una edad leve y no digo que ahora sea un adulto o algo por el estílo. Sin mencionar el hecho de que tengo legalmente más de ochenta años...

Al ver que las harpías comenzaron a salir ambos corrimos a la cabaña más cercana que era la de Poseidon, al entrar ambos suspiramos notoriamente.

—Creo... creo que usaré viaje sombra para ir a mi cabaña— de forma rápida informe a Percy y sentí como me tiraba el brazo.

—Quedate una noche, no hará daño— mostró una gran sonrisa llena de ilusión.

Intenté negarme aunque fueron intentos en fallidos, Percy me ofreció un poco de su ropa para usar al entrar en la cama y el usaba el baño mientras yo estaba estirado en esta, no podría negar que estaba feliz de compartir estos momentos con Percy (además de nervioso). La depresión que tenía cabida en mi corazón abandonó ese lugar siendo reemplazados con felicidad.

Nunca me había sentido tan feliz antes en mi vida.

Una vez Percy salió, ambos entramos en la misma cama y nos quedamos mirando a los ojos, sentía que estaba cerca del mar más pacífico de todos sin mencionar los sentimientos que estos poseían. En ese minuto me avergonzó no tener los ojos de un tono colorido en el que Percy pudiera concentrarse y aún así lo hizo.

—Que alegría— me sobresalté al escuchar a Percy decir aquello luego de pasar un buen rato observando mis ojos —Tus ojos ya no muestran melancolía.

No hablamos más del tema y realizamos algo que desde hace tiempo Leo y Jason querían.

Finalmente nos besamos.

No me concentré en intentar besar bien y me dejé llevar, eran salados, carnosos y suaves; algo que siempre imaginé probar o adular como el fruto prohibido.

Cuando reaccioné nuevamente sentí un flash y pude apreciar la luz del día.

—¡Jason corre por tu cámara! ¡Se estan despertando! ¡Corre yo tengo las fotos!— y aunque Valdez fuera molesto, dejé que hiciera todas sus locuras.

Por fin obtuve un anhelado beso de Jackson.

~¤~

Eh...

¿Está sangrando su nariz?

Eso creo.

Percico es real.

El amor es una magia~

Ahora no porfavor.

¿Qué clase de momo es ese? No importa ¡Percico es real! ¡Arriba el seme de Percy y su ukeable Nico! ¡Se haga la legión del lemon! ¡Qué se joda Kyle!

¡Sí, que se joda Kyle! Espera ¿Qué dijiste?

Arriba los semes.

¡Viva!

¡Arriba el OTP!

¡Viva!

¡Percy es lo mejor!

¿Viva?

¡Expliquen!

No.

Solo Un AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora