[Capítulo no apto para personas inocentes]
Me escapé al inframundo para no tener que lidiar con los fangirleos de Jason y Leo, puede que dejar a Percy de carnada no estuvo bien y aún así lo hice.Pero vamos, era lidiar con Leo y Jason, a él se le da mejor.
Ayudar a mi padre en las tareas del inframundo no era tan malo, si querías estar ocupado siempre, claramente. Ver a los esqueletos pasear por aquí o por allá mientras intentabas concentrarte era algo difícil y no podría tener fallos en algo porque significaría que un alma no tendría las proporciones en muerte como sus acciones en viva (o si tienen un mal historial con los dioses ver cual es su castigo especial), todas aquellas cosas influían en mi trabajo.
Mi padre se mostró algo relajado con mi ayuda y se aprovecho en exceso al ir a cenar con Persefone.
~¤~
-Entonces... ¿Cuándo tendran lemon?- preguntó de metiche Leo cuando llegué y me junte con Percy.
Lo miré algo molesto y solamente ignoré la pregunta.
-Y pues, aún no le digo nada a mi padre, además no quiero que mueras joven... ya sabes... no te aprecia mucho- seguí conversando con Percy y el sonrió algo nervioso.
-Supongo... supongo que es un problema que mi padre ya lo sepa ¿No es así?- desviando la vista algo decepcionado se mostró Percy, creo que realmente esta pensando otra cosa sobre lo que le digo.
-No es que no quiera decirle, me gustaría gritarlo en su cara y obligarlo a no entrometerse, pero el te odia- rapidamente respondí luego de estudiar su expresión.
Mostro una sonrisa algo triste y se retiró del lugar, no entiendo el porque de su actitud ¿Acaso quería morir tan rápido? También me preocupo por su bienestar y decirle a Hades no sería una buena idea en absoluto. No me gusta que Percy no me entienda en cosas pequeñas, todo hasta el momento va bien y se pone extraño sin motivo alguno ¿Qué tiene que hacer uno para entender a ese chico en especifico? ¿No le es suficiente con todo lo que sufrí para obtener su cariño finalmente? Esto es demasiado para mí persona.
Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por Leo quien me había estado observando todo el tiempo atentamente.
-¿Sabes? Percy si estaba emocionado porque todos lo supieran- murmuró algo bajo antes de continuar -, aunque tengo la solición.
-¿Cuál?- dije incitandolo a que hablara.
-Lemon- dicho esto se fue corriendo.
Uno no debe seguir nunca los consejos de Valdéz, normalmente llevan a desgracias... grandes desgracias.
~¤~
-Al menos me escuchas- ya estaba molesto de la actitud de Percy. Estaba completamente desanimado y fue como si hubieran matado todas sus esperanzas, ya no tenía idea de que hacer en absoluto.
Lemon, dijo resonante la voz de Leo en mi cabeza ¿Será que realmente sea la solución? Ya no pierdo nada en intentarlo.
-Percy- él solo reaccionó taciturno como siempre y me lancé a sus labios.
Al principio quedo algo atontado pero al tiempo de seguirnos besando fue reaccionando más lúcido. En pocas palabras, Percy estaba pensando con su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Abrazo
FanficPercy Jackson es conocido como uno de los héroes del olímpo, una vida grandiosa y una hermosa novia. Bueno, Percy ya no lo ve de esa forma. Desde su descenso al tártaro el comenzó a replantear sus acciones hacia uno de sus amigos a el cual no había...