~Entonces, ¿Me dices que te harás cargo?.-Si, serán pareja, deja esto en manos de Percy Jackson.
~Genial, me ahorro todo el discurso y esas cosas.
-Adiós, Eros.
Finalizé un mensaje Iris con Eros [Eh, eso rima, sabes que, Nico tienes razón estoy peor que Apolo con sus haikus], le pregunte si efectivamente había la posibilidad de que Nico y Will fueran una futura pareja a lo que el dios me dio una respuesta afirmativa. Luego le pedí de favor que me dejara el trabajo de que ambos se juntaran, necesitaba hacer algo por Nico. Se lo debía con mi vida.
Luego me encamine a buscar a sombritas como le dice Leo [Nico se enojo conmigo por decir eso... Creo que esta en sus días]. Lo encontre cerca de Jason hablando ambos con expresión seria.
Me acerque lentamente y Nico se callo de forma abrupta, pase mi brazo por el hombro de ambos mas Nico lo aparto de mi lado, pero no me moleste mucho. No mucho.-¿Qué tal bro?- le dije a Jason- Nico-.
-Bien, bro- respondio Jason.
-¿Qué te he dicho de tocar, Percy?- dijo Nico molesto.Por un instante pense en él como una adorable ardillita oscura, pero descarte rapidamente la idea. Quería seguir vivo. [Y en este minuto corro para esconderme de Nico].
-No seas asi- reclame -Podemos ser bros, como lo soy con Jason- demostre chocando los puños con el romano.
-Nunca tan unidos eso sí, bro- dijo Jason ofendido.
-Jamas, bro- respondí sonriendo.
-Para ser tan bro como ustedes tendría que intentar matarlos- dijo Nico de forma pensativa, lo que nos causó escalofríos a Jason y a mi.
-No tienes que intentar nada- dijo Jason para restarle importancia.
-Tienes razón- coincidio Nico- Los mataría sin esforzarme-.
-Hey, no soy tan debil Nico- reclame comenzando a hacer un berrinche.
-Bro, si te calmas te doy comida azul- ofrecio Jason.
-No fue mi intención, bro- dije siguiendole el juego nuevamente.
-Un combate, Jackson- dijo Nico sacando su espada de hierro estigio.
-¿Cómo negarme?- respondí riendo y aceptando el desafio.Comenzamos a entrenar en lo que pasaba la tarde, Nico me vencía, luego a él lo vencia Jason y después yo vencía a Jason y asi sucesivamente. En un dado momento del combate ví pasar a Will Solace cerca, por lo que me deje perder a proposito.
-¡Will!- grite a aquel rubio hijo de Apolo.
El dio unas cuantas vueltas hasta que reparo en que yo lo había llamado.
-¿Cómo te encuentras, Percy?- pregunto Will acercandose a donde estabamos.
-Bien, aunque no puedo decir lo mismo de Nico- dije.
-Bro, a Nico no le pasa...- le peque un codaso a Jason para que se callara y siguiera la corriente.
-Ah, sí, Nico se siente mal- siguio Jason.
-Yo no me sien...- fue cortado por mi y Jason.
-¡Se quiere cortar la cabeza del dolor!- gritamos Jason y yo dramáticamente.
-Dioses, debe ser terrible- dijo Will optando una actitud pensativa.
-Lo es- afirme.
-Nico, te espero en la enfermería- dijo Will retirandose del lugar.
-¿Qué hiciste, Jackson?- dijo Nico completamente molesto.
-Te ayudo con tu hombre- dije encogiendome de hombros.Nico se sonrojo al instante y se fue echo una furia.
-Buena jugada, bro- dijo Jason felicitandome.
-Lo sé, bro- dije a modo de respuesta.Ambos seguimos a Nico, el cual fue a la enfermería. Se notaba el nerviosismo de Nico al estar cerca de Will. Observamos las acciones del hijo de Hades sin poder evitar unas cuantas carcajadas. Nico realmente no debía caracterizarse por coquetear.
Una vez Will le dijo que estaba bien se quedaron los dos un tiempo en la enfermería, el alivio de ver a Nico algo feliz le hacía sentir mejor de algun modo. Mas no duro mucho ya que una vez Nico salio de la enfermería me amenazó.
-¡No volveras a hacer eso, Jackson!- mascullo entre dientes para luego soltar mi polera.
Me hizo gracia ya que Nico parece el pitufo gruñón.
-No prometo nada- respondí solo para mi.
♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥
Aquí el sexy hijo de Poseidon reemplazando a Sofía.
¿Tyson?.
No, Sofía cállate.
Bueno, según Sofía quería decirles que se pasen por su novela de Nico y tú. Lo cual es ilógico ya que el es mi novio y de nadie más.
Percy, ten cuidado con las fangirls...
Y bueno, si es que quieren pasar por la historia original de Sofía que se llama ¿Contar un cuento? y sus one-shoots con diversos personajes, obviamente es genial porque yo salgo.
Las quiero hermanitas.
Las quiero tanto como Percy a la comida azul.
¡Nico, no me engañes!.
Perdonen mis faltas de ortografía y la idiotes de Percy.
¡Oye!.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Abrazo
FanfictionPercy Jackson es conocido como uno de los héroes del olímpo, una vida grandiosa y una hermosa novia. Bueno, Percy ya no lo ve de esa forma. Desde su descenso al tártaro el comenzó a replantear sus acciones hacia uno de sus amigos a el cual no había...