Empezare diciendo lo indescifrable y desesperante que resulta este sentimiento, se que puse un titulo diferente, pero no soy la chica que va a venir aquí a escribirles de algo que es todo, menos un eterno cuento de hadas.
Pensemos como es el amor en una época tan complicada como la adolescencia, ¿Por que complicada? Por que estamos definiéndonos, estamos empezando a ver las dimensiones del mundo, es decir, no es difícil por que como adolescentes seamos unos rebeldes incomprendidos, no; No nos tenemos que ir hasta los clichés.
El caso es que somos una maraña de emociones y pensamientos, tenemos la adrenalina al cien y no vemos la hora de ser esos seres plenamente formados.
El caso es que de mis pocas experiencias me eh dado cuenta que probablemente nunca me eh enamorado, no me puedo poner a describir que se siente enamorarse, pero dudo mucho que me haya pasado a mi, reitero que no soy una anti-love, tampoco llego hasta allá, muchas de las cosas que yo eh vivido y que tal vez ustedes también, yo las defino como decepciones, son pequeñas fisuras a tu ego y tu persona.
A decir verdad sigo sin entender esto de las ShipsRelationsGoals, ¿Porque carajos ellos son parejas casi que perfectas y yo ni siquiera me eh enamorado? Enserio, no lo capto. ¿Sera que no vivo en el continente indicado? ¿La persona de la que me voy a enamorar esta en India? ¿Rusia Tal vez? ¿Sera que voy a morir sola? ¿Acaso voy a ser una anciana con ochenta gatos? No lo se, y no tengo afán por entenderlo, prefiero vivir de a pocos la vida.
Si de Dios esta casarme con el papasito de Dylan O'Brien bienvenido sea, si no, solamente espero tener un buen libro que leer y una buena amiga o amigo con quien poder hablar.
En ocasiones confundimos caprichos o gustos con el amor, y terminamos haciéndonos mas daño.
En ocasiones nos fijamos en una persona poco indicada, en alguien que probablemente, al igual que nosotros, no esta lo suficientemente preparado para afrontar algo serio, alguien que tal vez no busca algo serio, alguien que tal vez tiene menos expectativas sobre esa relación que tu. O que por el contrario tiene muchas mas expectativas que tu.
Todo es muy incierto, nadie te explica a ciencia cierta como actuar, que decir, como decirlo, cundo decirlo. Tus padres no suelen ser la opción mas factible, no solemos poseer la soltura suficiente para hablar "a calzón quitao" con ellos; Tus amigos probablemente están igual que tu.
Pasas horas, días, noches, pensando. Y ni hablar cuando no funciona, al principio piensas ¿Que hice mal? meses después probablemente te digas ¿En que estaba pensando yo para meterme con esa persona?
Al punto al que pienso llegar es que no debemos de armar un drama por esto, es normal en la etapa en la que nos encontramos. Para todo tenemos tiempo, no nos aceleremos y tomemos decisiones de las cuales luego nos podemos arrepentir.
Si te sucede una decepción, levanta la cabeza y no te avergüences, todo pasa por algo, y esas decepciones nos ayudan a formar nuestro carácter.
Disfrutemos de nuestros amigos, de los buenos libros, de la buena música, de las tardes lluviosas y las soleadas de verano, disfrutemos del colegio (se que es algo que se puede tornar fastidioso, pero nada perdemos con intentar disfrutar esta etapa de nuestras vidas)
Seamos felices y no nos empecemos a amargar, eres una hoja en la brisa, deja que te lleve a encontrarte con hermosas sorpresas, nunca te cierres a posibilidades. El amor puede estar a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. No lo presiones, solo déjalo ser.
Un abrazo gigante; Ann.