¿Qué hay de la pobreza en las calles?
¿A dónde llegaremos con las enfermedades?
¿Quién parará las guerras y las muertes injustificadas?
¿Qué pasará con tantos abortos?Esas tal vez o al menos para mi, son preguntas que no tienen una respuesta o no tienen alguna solución y solo se quedan en el aire.
Nunca podremos hacer mucho por aquellos que toman las decisiones que han llevado a ser al mundo como lo es hoy. Muchos piensan que seria bueno que el mundo desapareciera en lugar de ver tanto sufrimiento, lo cual es triste. Pero hay otras preguntas que tal vez sí tienen respuesta, porque no son problemas, son lo que hace ser más lindo este mundo y lo que vale la pena salvar. Como estás:
¿Qué pasa con las sonrisas entre desconocidos, que llevan al encontrar a el amor de tu vida?
¿Qué hay con los enamorados que se amarán hasta la muerte?
¿Qué hay de aquellos amigos que darían la vida por el otro?
¿Qué sucede con las almas gemelas?
¿Qué pasa con las conversaciones en la madrugada que hacen que te sensibilices?
¿Qué hay de las risas causadas por alguna tontería?
¿Qué sucede con las tardes familiares, que te hacen sentir amada y apoyada?
¿Qué pasará con la inocencia del primer amor?
¿Qué pasará con los crepúsculos que te hacen suspirar y aspirar a ser feliz?
¿Dónde queda la oportunidad que tienen los bebés que aún no nacen? Aquellos que aún no tienen la oportunidad para escoger por sí solos, aquéllos a los que nunca se les ha permitido hablar porque serían capaces de cambiar al mundo.
¿Qué sucederá con las melodías que aún no han sido descubiertas o los poemas aún no escritos?
¿Qué pasa con todo aquello que nos hace sentir felices y que hacen el mundo mas bello?
Dolería más que todo eso se perdiese por algo tan sucio y oscuro. Dolería mucho más que todas esas cosas lindas perdieran en contra de la blasfemia y de la oscuridad, que el mal ganará; que nos demos por vencidos y no cuidemos está flor que todos tratan de matar.Sí, hay muchas cosas malas que hacen que el mundo se pudra por dentro, pero tal vez, la felicidad y los sentimientos sinceros puedan hacer que la bondad, amor y la paz, vuelvan a florecer.
¡Hola! Aquí les traje esto que escribí, espero les guste. Gracias.
Cica :þ