7 [Noticias]

86 12 2
                                    

Abril llegó corriendo lo más rápido que pudo a la alcantarilla, evitando a toda costa a esas cosas.

—¡Chicos!— Gritó en cuando cruzó la entrada de la guarida—.

—Abril ¿Qué ocurre?— Preguntaron los demás mientras se acercaban a ella, preocupados por cómo había llegado.—

Abril no podía formular frases muy coherentes por el cansancio y la impresión, decía palaras que a las que no le podían hallar un sentido.

—Hay algo ahí afuera, son personas pero no son personas, atacan a otras— Dijo cuando se empezó a calmar, pero con pausas como intentando procesar lo que acababa de vivir.—

Darleen inmediatamente fue al televisor y lo encendió, si el mundo se estaba yendo al carajo debía de haber alguien que lo avisara. Y así fue, en cuando prendieron el televisor se pudo ver al reportero, en el estudio en el que lo grababan.

—Se recomienda que solo salgan de sus casas en caso de ser completamente necesario, si ve a una de estas criaturas no intente acercarse. Para los que apenas sintonizan este canal, hay criaturas atacando a las personas en Nueva York y en varios estados del país, no sabemos como se origino pero estas criaturas son extremadamente peligrosas, cada vez se reportan en más lugares del país.— Terminó de decir para hacer un pequeña pausa y que después se mostraran varios videos tomados con un celular—.

En el primero se mostraba una puerta de cristal, la persona que grababa se encontraba dentro de la tienda y esas cosas estaban pegadas contra el cristal intentando entrar, mientras llegaban más el cristal se cuarteaba por la presión causando más gritos de parte de las personas dentro de la tienda.

Cambiaron de video, en este se mostraba a la policía disparando a esas cosas sin mostrar gran efecto en ellos, aun así seguían avanzando.

En el tercero alguien grababa desde el techo de un edificio, se podían ver personas corriendo y también esas criaturas, no se distinguía mucho la diferencia. La gente del video hablaba de como algunos corrían pero otros simplemente caminaban atrapando a quienes pudieran.

Se mostraron pequeñas partes de videos en donde se podían apreciar más de cerca lo que fueran esas cosas.

Siguieron con la televisión prendida pero ya no prestaban mucha atención.

—¡Mikey y (T/N__)!— Exclamó Leo de un de repente— Siguen afuera.

—Hay que buscarlos, nos separaremos en parejas y nos veremos en la azotea del edificio Wolf en una hora— Dijo Garras.—

—Mala idea, en las películas cuando el grupo se separa alguien muere.— Dijo Casey estresado—.

Pero, en realidad no había otra opción, o almenos era la más rápida. Se separaron en parejas para buscarlos y fueron endiferentes direcciones.

Amor aprueba de infección  (TMNT) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora