8 [Sótano]

84 9 0
                                    

—Narra Leo—

Garras y yo habíamos ido a buscarlos al barrio chino, donde normalmente compraban comida, y después de buscarlos por un rato, tratando de evitar esas cosas, nos dimos cuenta de que no íbamos a encontrarlos en ese lugar.

Se me vino a la mente de repente cuando le pedí a Garras ser mi novia, en el mismo lugar donde estábamos ahora. Fue raro pensar en eso mientras buscábamos a nuestros hermanos en lo que parecía ser una película apocalíptica.

—Flashback—

Garras y yo estábamos acostados en el techo comiendo pizza, hoy había salido un nuevo capítulo de Héroes Espaciales y estaba muy emocionado de contarle todos los detalles, era la única con la que podía hablar de eso sin que me dijera que me callara o hiciera cara de aburrimiento.

Estaba muy nervioso de decirle como me sentía, pero aún así tomé valor. Debo de admitir que eché a perder todo un poco, porque en vez de decirle que me gustaba le pedía directamente ser mi novia. Idiota. Fue lo primero que pensé después de terminar la frase. Me miró confundida, y sorprendida a la vez, después aclaré que me gustaba y que quería que fuera mi novia, como debí de haber hecho desde un inicio.

¡Me dijo que si!

Ni yo me lo podía creer, pero aunque las cosas no salieron exactamente como debían, al final salieron bien.

—Fin del Flashback y Narración—

Mientras Mikey t (T/N__) corrían lo más rápido que podían, entraron a un edificio de apartamentos en construcción ya que no había forma de ir en otra dirección.

Ambos corrían por las escaleras ya que aunque quisieran usar el elevador no creían que funcionara.

—Corre, debe de haber un sótano— Dijo (T/N__) mientras seguían bajando por las escaleras.

Corrieron hacia el sótano, abrieron la puerta y bajaron corriendo, pero no se dieron cuenta de que una de esas cosas, que suponen había entrado desde la calle por l ruido los siguió.

Iba a morder a (T/N__), esta se espantó y dio un corto grito atrayendo a mas muertos. Mataron al zombie que tenían más cerca, y corrieron para poder cerrar la puerta del sótano.

Por más rápidos que trataron de ser no pudieron cerrar la puerta a tiempo, y esas cosas empezaron a entrar al sótano, afortunadamente estaba oscuro y esas cosas en realidad no podían verlos, pero al menor sonido los atacarían sin piedad.

Habían quedado un poco más atrás de la puerta y ahora tenían que rodearla para poder salir, caminaron lentamente hacia la puerta, y todo parecía ir bien, pero entre tanto movimiento cuando los zombies entraron tiraron varias cosas al piso.

Lograron sentirlos a tiempo, ya estaban a punto de salir y poder cerrar la puerta cuando pisaron un vidrio que no tenían idea de donde habían salido. En ese momento todos se abalanzaron contra ellos para empezar a atacarlos. De nuevo la puerta falló, solo que esta vez las bisagras de la puerta se vencieron.

Mikey y (T/N__) quedaron debajo de la puerta, salvándolos de ser mordidos, sabían que gritar solo lo empeoraría pero no tenían más que hacer, gritaron por ayuda, esperando que alguien, además de los zombies los escucharan.

Y así fue, pues Leo y Garras pudieron escuchar los gritos, al principio no sabían si eran ellos, pues la distancia evitaba que escucharan claramente, pero después de acercarse más pudieron reconocer sus voces y corrieron para ayudarlos.

Mataron a todas las cosas que estaban entrando y las que estaban sobre la puerta. Y después de que (T/N__) y Mikey descansaran unos segundo en el suelo, aún con la puerta encima, se levantaron y abrazaron a sus hermanos.

—¿Están bien?— Preguntó Leo mientras revisaba que no tuvieran ninguna mordida—.

—Si— Respondieron ambos—.

—¿Pero qué son esas cosas?— Preguntó finalmente(T/N__)—

Amor aprueba de infección  (TMNT) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora