POV Rhosyn
Me desperté y vi que Mikey seguía dormido, las camas de los demás estaban vacías, supongo que ya se levantaron. Desperté a Mikey con un beso en la frente, buscamos a los demás, pero no estaban, dejaron notas para decirnos que se habían ido...nos dejaron en el momento en el que más lo necesitábamos.
POV Darla
Ayer en la noche dejamos a los demás ¿porque? La respuesta es simple...no los aguantamos Garras y Leo con sus estúpidas órdenes que termina en desastre, Abril y Donnie con sus cursilerías bobas y Mikey y Rhosyn, bueno, ni se diga ellos hasta en estos momentos se comportan como niños de 5 años y Rhosyn bueno ella ni siquiera es mi hermana.
Narra Garras
Dejamos a los demás porque siempre nos critican y nos presionan... ¡agh! Ellos no entienden la carga que es cuidar a los demás. Hay que ver como les va sin nosotros
Narra Abril
¿Por qué dejamos a los demás? Simple, no nos valoran, no importa cuanto mis poderes o la inteligencia de Donnie ayude siempre nos terminan excluyendo. No durarían sin nosotros mas de un día.
Con Splinter y el resto
Rhosyn y Mikey intentaron volver a dormir pero no podían...en la noche cerraron algunas ventanas del supermercado y los mantenían despiertos los gruñidos de los zombies.
Splinter despertó y fue con Mikey y Rhosyn
Splinter: ¿y sus hermanos?
Ambos: nos dejaron- enseñaron las notas-.
Dejaron que Sara durmiera un poco mas y mas o menos a las 11:00 de la mañana salieron.
Con Darla y Rafa
Narra Darla
Desperté y no vi a Rafa a lado de mi...me asuste en poco pero luego vi a Raph subiendo con vallas al árbol donde nos quedamos.
Raph: hola preciosa
Darla:hola guapo
Rafa: ¿cómo dormiste?
Darla: pues bien para haber dormido en un árbol
Comieron las vallas que Raph había traído y se fueron a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor aprueba de infección (TMNT) #Wattys2016
FanficCuando un experimento sale mal, la tortugas y unas chicas nuevas en la ciudad tendrán que hallar la manera de sobrevivir. Y de salvar al mundo