Capitulo 13

313 24 0
                                    

Sentir sus labios de nuevo, al fin pude hacerlo, sentir esos delicados labios, lentamente me separe de ella y pegue mi frente con la de ella.
Jos: ''Tienes algo _______ y no sé que es''.
_______: ''¿A qué te refieres?'' -bajo la mirada, sonrojada y sonreí.
Jos: ''Me encantas'' -dije y ella me miro sorprendida y reí ''He caído en ti''.
_______: ''Ahh'' -dijo sorprendida y río ''Pero tú me odias como es que ahora tu...''.
Jos: ''Simplemente paso'' -la interrumpí ''No sé cuando, ni como'' -acaricie su mejilla 'Solo se que...'' -hice una pausa y ella me miro a los ojos ''te adoro''.
_______: ''Wow'' -dijo sonrojada y sonrío, hace mucho que no la veía sonreír, bueno nunca en realidad.
Jos: ''_______'' -tome su mano ''te quiero hacer una pequeña propuesta''.
_______: ''¿Qué pasa?'' -pregunto mirándome un poco confundida.
Jos: ''Quiero que...'' -no pude seguir ya que mi celular sonó, era mi padre, ve a casa de _______ y tráela a casa para la cena xx, ''Vengas a mi casa'' -reí ''mi padre te quiere ver en la cena''.
_______: ''¿Qué?'' -abrió los ojos ''Pero...'' -suspiro y lo pensó ''¿tu padre te lo dijo?''.
Jos: ''Así es'' -le enseñe el mensaje y ella sonrío ''¿Qué dices?''.
_______: ''Claro'' -sonrío ''pero... tengo que cambiarme'' -hizo una mueca y reí.
Jos: ''Te esperare abajo'' -le sonreí y bese su frente, para después salir del cuarto de Bryan.
Minutos después - _______
Estábamos afuera de su casa y ya empezaba a sudar de las manos.
_______: ''Volvamos a mi casa'' -lo mire asustada.
Jos: ''No'' -bajo del auto y lo rodeo para abrirme la puerta ''Todo estará bien''.
_______: Bufe resignada y baje del auto ''me las pagaras'' -murmure y nos acercamos a la puerta.
Jos: ''Que miedo'' -se burlo y abrió la puerta ''Llegamos''-grito y se escucharon unos pasos.
Freddy: ''¿Llegamos?'' -preguntaron y reconocí esa voz, Freddy''Oh, hola _______'' -sonrío cuando me vio.
_______: ''Hola Freddy'' -le sonreí tímida y Jos tomo mi mano.
Marina: ''¿Jos?'' -una voz femenina se escucho por la sala ''¡Jos!'' -dijo una señora mayor con un mandil y abrazo a Jos.
Jos: ''Mamá'' -sonrío y acepto su abrazo y yo sonreí.
Marina: ''_______'' -me miro y sonreí ''mira que grande y hermosa estas'' -me abrazo ''Cuanto sin verte, de seguro no me recuerdas'' -río ''pero tu madre y yo éramos como hermanas''.
_______: ''Hola, y si la recuerdo, '' -sonreí y ella sonrío de nuevo ''Mi hermano... hablaba mucho de usted''.
Marina: ''Pero que lindo ese niño'' -sonrío ''¿Por cierto donde esta Bryan?'' -pregunto y baje la mirada.
Jos: ''Mamá'' -hablo Jos''Bryan... murió hace unos días'' -me abrazo y puse mi cabeza en su cuello.
Marina: ''Ohh'' -escuche un murmuro ''_______ lo siento mucho yo no sabía''.
_______: ''No se preocupe'' -me separe de Jos y la mire.
Fernando: ''_______'' -el padre de Jos, Fernando sonrío ''Bienvenida a casa, linda''.
_______: ''Gracias'' -sonreí nerviosa y Jos me pego a su cuerpo.
Fernando: ''Hey'' -dijo Fernando riendo ''Aquí pasa algo que yo no sé'' -miro a Jos con la ceja alzada.
Jos: ''¿Por qué no cenamos de una vez?'' -dijo nervioso y escuché la risa de Freddy y yo reí también.
La cena fue divertida con Freddy & Marin, por lo visto era los más divertidos, Jos & Fernando reían de sus locuras, y yo no dejaba de ver a Jos, esa sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos, sus ojos miel, y su cabello rubio, simplemente perfecto.
Marina: ''_______'' -escuche que me llamo la mamá de Jos y la mire ''¿Eres mayor de edad?''.
_______: ''Ehh no'' -reí ''tengo 17, pero en unos meses tendre los 18'' -sonreí.
Fernando: ''No tienes tutor en ese caso'' -dijo el padre de Jos y negué con la cabeza ''Perfecto'' -sonrío.
_______: ''¿Qué es perfecto?'' -pregunte confundida y Jos sonrío.
Marina: ''Te quedaras en nuestra casa hasta que cumplas los 18 años'' -dijo la mamá de Jos y abrí los ojos como platos y Freddy río.
_______: ''¿Qué? ¡No!'' -negué con la cabeza ''eso es abusar y no, yo puedo vivir de mi misma''.
Fernando: ''No puedes aunque quisieras'' -dijo el padre de Jos-río ''Jos & Freddy te acompañaran a tu casa'' -sonrío.
_______: ''De acuerdo'' -hice una mueca y Jos tomo mi mano por debajo de la mesa y le sonreí.
Después de la cena ayude a la mamá de Jos mientras platicábamos era muy divertida. Al acabar fuimos a la sala donde estaba los hombres de la casa, avise que estaba lista, aun me aterraba la idea de vivir con la familia Canela, pero solo serian 6 meses hasta mi cumpleaños, al llegar a la puerta esta se abrió rápidamente, dejando ver a una hermosa chica rubia de ojos azules y con un cuerpo hermoso.
Chica: ''Jos'' -sonrío y se aventó a Jos atrapando sus labios, escuche perfectamente el crujido de mi corazón, estaban enfrente mío, Jos no hacía nada, esa chica besaba sus labios que hace unos segundos eran mios.
Jos: ''Vanessa'' -susurro cuando apenas y se separaron, sentí una mirada en mi, voltee y estaba Freddy ahí mirándome fijamente, tomo mi brazo y me dio un tierno abrazo ''¿Que haces aquí?''.
Vanessa: ''Volví'' -escuche su voz, hasta eso era hermoso en ella ''Lamento haberte dejado, amor'' -al escuchar esa ultima palabra, me quebré y Freddy pudo notarlo ya que me pego más a su cuerpo, y lo abrace por la cintura, este día no podría ser mejor.
---------------------------------------
Hey! Nuevo capitulo jejeje voten y comenten

Bullied (jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora