Capitulo 30

185 20 1
                                    

*Ultimos Capitulos*
Valeria: -lo miro sorprendida- ¿Hablas en serio?
Daniel: Si -hizo una mueca- pero no se lo digas a nadie, por favor.
Valeria: Ok -medio sonrió, no estaba segura de guardar ese secretito por mucho tiempo-.
Días después...
Alonso: Vamos a casa -dijo emocionado e hizo un baile ridículo y reí-.
______: Si -sonreí y mire josps quien tenía una gran sonrisa- Oye ¿qué tienes? -me acerque a el-
Jos: Nada -sonrió mucho más- estoy feliz que hayas salido del hospital -busco algo en sus bolsas-.
______: Oh vaya -reí y mire los papeles que tenía en la mano- ¿Qué es eso?
Jos: Son... -los puso frente a mí- boletos para Ed Sheeran.
______: ¡jos! -grite feliz y comencé a dar vueltas, brincar y después lo abrace- ¿Dónde los conseguiste?
Jos: Eso no importa, pero... quiero que con esto veas que me importas mucho y que quiero que me disculpes por todo lo que te he hecho -sonrió-.
______: ¿Y cómo, que has hecho? -pregunte confundida-.
Tom: Jos -grito molesto, empujo a los chicos y lo tomo por el cuello- tu maldito bastardo -estaba muy enojado y me asuste-.
______: Tom -me puse a su lado- ¿Qué haces? Basta.
Bryan: Déjalo él sabe lo que hace -me asuste y voltee y estaba a mi lado-.
Freddy: Tom -lo tomo por los hombros y trato de detenerlo- basta.
Tom: No, él es un cobarde, lo es, un gran cobarde -lo apretó más y jos apretó los ojos-.
______: ¿De qué hablas? -asustada trate de separarlos pero no pude-.
Bryan: No debiste preguntar eso -rasco su cabeza y desapareció-.
Tom: Él fue el que mando al chico, Daniel Banderas a que te hiciera lo que te hizo, quien resulta ser el amigo de mi hermana -lo soltó-.
______: ¿Qué? -lo mire sorprendida-.
Alonso: ¿Qué? -dijo también un poco molesto-.
Jos: ______ -tocio- yo... yo puedo... explicarlo -se acercó a mí-.
Alonso: Tú -lo tomo por la camiseta y lo pego al auto- ¿Tu lo hiciste? -Estaba rojo de rabia y yo solo estaba en shock-.
______: ¿Tú, tú lo sabias? -le pregunte a freddy esperando un no por respuesta-.
Freddy: Si -miro el suelo y yo negué con la cabeza-.
______: -mire a jos- te odio, solo eres tú en tu estúpido mundo, ¡te odio! -grite llorando y solo atine a correr de ahí-.
-Jos-
Cuando la vi irse, mis ojos se aguadaron, estaba mal, todo estaba mal, no sabía qué hacer, ahora si la había perdido y no había nada que pudiera hacer.
Alonso: Debes estar muy feliz ahora -me empujo y después se fue-.
Tom: Ten cuidado con quien tratas la próxima vez canela -me miro pero solo lo ignore-.
Freddy: Tom será mejor que te vayas -le dijo serio y Tom le hizo caso y se fue- sabía que esto pasaría.
-______-
Me deje caer al suelo y finalmente soltar mi llanto, estaba sola y alejada de la ciudad.
Bryan: Te dije que no preguntaras - escuche su risa-.
______: Déjame sola -grite y lo mire, no estaba- loca estúpida -jale de mis cabellos y llore mucho más fuerte-.
Alan: ______ -me llamo y lo voltee a ver, tenía ropa deportiva- ¿qué haces aquí?
______: -ni siquiera podía hablar solo dirigí mi mirada al suelo, esperando que él se fuera-.
Alan: Hey -se sentó a mi lado y busco mi mirada- ven aquí -puso mi cabeza en su hombro-.
______: -cuando hizo eso, me sentí cómoda y comencé a llorar de nuevo, el solo acariciaba mi cabello y susurraba en mi oído-.
*****: ¿Qué hacen aquí? -Pregunto alguien-.
----------------------------------
Esten pendientes porque la novela esta por finalizar y gracias a los que han leido hasta ahora, enserio muchas gracias

Bullied (jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora