Capitulo 25

210 18 0
                                    

*Jos*
Estaba preocupado, demasiado e incluso asustado de ver el cuerpo de ______, un escalofrió corrió por mi cuerpo, ella está en el hospital, grave y yo aquí en casa, sin sabes nada de ella.
Freddy: -se aventó a mí y me azoto al suelo- Ahora mismo me dices porque razón hiciste eso -tomo el cuello de mi camisa y la apretó -ese maldito Daniel, a ambos los enviare al hospital -me dijo enojado, muy enojado-.
Jos: No quise hacer eso -negué con la cabeza y cerré los ojos- Solo... quería darle un susto -abrí mis ojos y vi como Freddy estaba hirviendo de coraje- ______ tiene que volver conmigo.
Freddy: Ese es tu maldito problema, estas enfermo Miguel -suspiro- nunca has estado enamorado, ni mucho menos de alguien que has odiado por toda tu vida, el hecho de aceptar que ella te ha olvidado te come por dentro... -soltó mi cuello y rio- Esta es tu única manera de desahogarte.
Jos: CALLATE -grite y lo quite de encima mío -eso no es cierto -le renegué y el negó con la cabeza, pero estaba en lo cierto, así me sentía-.
Freddy: Bien te creo -me miro serio- Pero ahora me dices donde esta Daniel.
*Narradora*
Valeria: Vamos Tom, es tarde mamá quiere que vayamos a casa -le dijo a su hermano sentándose a su lado con un vaso de café-.
Tom: Quiero estar cuando despierte -dijo un poco preocupado-.
Valeria: Tom -suspiro- Ella no despertara ahora, el golpe de su cabeza fue muy fuerte -tomo su hombro- el doctor no sabe cuándo despertara.
Tom: -recordó que tenía que practicar y se rasco la cabeza- está bien -se puso de pie y fue con los papas de Jos- ¿Podrían avisarme si algo pasa?
Fernando: Claro, lo haremos y gracias -le dijo Fernando y Marina tomo su mano- estamos muy agradecidos.
Tom: No es nada -sonrió- Nos vemos luego -se despidió y se fue a casa con su hermana-.
---Con Freddy---
Daniel: Freddy -se acercó a él- Que sorpresa tenerte aquí -sonrió-.
Freddy: Lo mismo digo Daniel -sonrió travieso- Que travesuras hiciste hoy ¿eh? -se acercó peligroso a él-.
Daniel: Nada -se encogió de hombros- hoy fue mi día libre.Freddyr: ¿En serio? -Hizo una mueca- dime de ________ Mouque -Daniel abrió sus ojos como platos y Freddy rio- te sorprendí ¿no? -Se acercó a él y le dio un golpe en su estómago- ¿Por qué eh? -Le dio una patada en las costillas con Daniel ya en el suelo-.
Daniel: Fue Jos, él me dijo que lo hiciera -dijo con la voz en un hilo, agarrándose el estómago- necesito el dinero.
Freddy: No me importa -lo tomo del cuello y lo azoto al suelo- podría matarme en este momento -lo miro- pero no vale la pena perder mi tiempo -lo soltó- si vuelves a lastimar a alguien que aprecie, no vuelves a ver la luz del día.
Daniel: cálmate Freddy -río- Por cierto, la chica estaba muy buena -carcajeo-.
Freddy: maldito idiota -le soltó un fuerte golpe en la cara, tirándolo al suelo inconsciente, miro a los lado y vio el vestido roto de ______ y su collar, los tomo y se fue a casa-.
*______*
______: -Corría por ese enorme bosque, estaba sola en un lugar tan grande- Hola -grite pero solo se escuchaba mi eco- Holaaa -al correr tropecé y comencé a llorar- ¿Hay alguien aquí? -grite y sentí que alguien estaba detrás de mí, voltee pero no había nada-.
Mamá: ______ -escuche que me llamaban, conocía la voz, me puse de pie y di vueltas- ______.
Bryan: ______ -lo escuche más cerca y comencé a caminar- vuelve.
______: Mamá, bryan -grite y comencé a correr de nuevo- Mamá -grite pero solo era mi eco- ¡¡BRYAN!!
******: ¿Por qué estás sola ______? -escuche la voz de mi vieja amiga- nadie te ha preguntado eso...
*****2: ¿En qué piensas ahora? -Escuche la voz de mi psicólogo de la escuela-.
______: En mis padres... -susurre mirando al suelo, estaba recordando mi pasado-.
Maia: Yo soy más que tú, yo soy suficiente para todos, tú no eres más que una loca, tengo amigos, no estoy estancada.
______: Estoy harta de ti -grite- déjame sola y vete con tus amigos, si tienes tantos no pierdas el tiempo en mí.
Bryan: Creí que eras feliz conmigo ______ -me miro decepcionado- no necesitas hacerte esto.
______: -golpeaba mi cabeza esperando que con eso, los recuerdos se fueran, mientras los escuchaba, corría más rápido-.
Maia: Prometo no dejarte ______ -sonrió- seremos las mejores amigas.
Bryan: Vamos -me tomo en sus brazos- es hora de ir a la cama y dormir.
Mamá: Tienes 5 años ______ no sabes mucho de la vida.
Alonso: Basta -me tomo de los brazos- estoy contigo, te quiero, no dejare sola, nunca, lo prometo.
Jos: Nunca te había visto por aquí -sonrió- ¿eres nueva o algo?
______: No tengo a mis padres, eso es lo que pasa, tú no sabes lo que es vivir tu vida sin una madre, ni un padre.
Bryan: Tu iras a Oxford, yo me casare y tendrás sobrinos y viviremos felices.
Maia: Supéralo ______, nadie te ama ¿okay?
______: ¿Qué hice mal? ¿Por qué todos me odian? ¿Por qué la gente que amo se aleja de mí? ¿No soy lo suficiente?
Psicólogo: Tienes que buscar fondo ______ -me miro- alguien ahí te ama.
______: Hay un momento en tu vida, donde nada es correcto y solo hay una salida.
Psicólogo: ¿Cuál es esa salida ______?
______: La muerte señor -sonreí- el final de todos los problemas.
Maia: Si le importaras a alguien no estarías de esta manera, ni siquiera tu propio hermano te quería, tu eres la razón por la que tus padres murieron, es tu culpa.
______: -las lágrimas caían por mis ojos y corría, solo daba círculos, hasta que caí en un gran pozo y desperté en otro lugar... desconocido.
-----------------------------------------
Nuevo capitulo,
SORPRESA!!!! 🎇🎉🎊🎆🎆 dddokno

Bullied (jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora