*Ultimos capitulos*
______: Quiero irme, te amo pero... quiero hacer mi vida y esto, ¿qué es esto? Estoy confundida y... ¡Bryan! -Le grite cuando se alejaba- Bryan -grite de nuevo y desapareció-.
~*~
______: -mi cuerpo estrello contra el suelo y al despertar, estaba en el mismo lugar- Bryan -grite pero no estaba en ese lugar, a mí lado estaba Jos-.
Jos: Cálmate ______ -me tomo de los brazos y trato de que me sentara-.
______: ¡No! -Comencé a patalear- ¡Bryan! -grite y comencé a llorar- Bryan.
Jos: Doctor -grito y de la nada, el doctor ya estaba a mi lado con otros tomándome de los brazos y piernas- ¿Qué le hacen?
Doctor: Salga por favor -Jos salió y yo lo miraba, se detuvo en la ventana y seguía mirándolo con los ojos llorosos, una aguja paso por mi brazo y gemí, mi vista se volvió borrosa y después todo se volvió negro.
*Jos*
Fernando: ¿Qué paso? -pregunto mi padre preocupado-.
Doctor: La paciente Mouque está en estado crítico en cuanto a lo psicológico, se puede decir que tiene muchas cosas guardadas con ella y eso causa los gritos, y que sea mucho más sensible -dijo el doctor-.
Freddy: ¿Necesita ayuda profesional? -pregunto Ross mordiéndose las uñas-.
Doctor: Seria lo mejor -suspiro- Ahora planeamos que el efecto de la inyección haya pasado háblenle con calma, no queremos que se alarme -aviso y después se alejó-.
Jos: Ehh pasaremos Freddy y yo primero si no les molesta -dije aclarando mi garganta-.
Marina: No, pasen -dijo mi madre un poco cansada, hemos estado 3 semanas con ella, mucho tiempo y todo mi culpa-.
Freddy: Vamos -me empujo levemente y fuimos a la habitación donde estaba ______, al entrar nos miró y después miro al techo-. Hola.
______: bryan estuvo aquí -sonrió y la miramos extraño-.
Freddy: ¿Ahh si? -Pregunto Freddy y se acercó a ella- ¿Qué dijo?
______: Estoy loca, Freddy ¿no? -Lo miro- Es decir, Bryan está muerto y... si estoy loca -rio-.
Freddy: No lo estas -le sonrió- Nosotros somos los locos aquí ¿no jos? -me miro-.
Jos: Si -asentí y ______ sonrió-.
______: Estaba en un bosque enorme y húmedo -miro al techo- corría como loca, tropecé y comencé a llorar, recordé a mi madre, Bryan y Maia -la mire confundido- Ah y a Alonso y Jos -sonreí, ella suspiro y cerró los ojos-.
Freddy: ______ -tomo su mano- ¿Recuerdas lo que paso? -le pregunto y me dirigió una rápida mirada-.
______: No -miro a Freddy- Solo caminaba por las calles sola, era de noche, me tomaron por el brazo y... -cerro los ojos con fuerzo y negó con la cabeza rápidamente, quiso mover sus brazos pero no podía, estaba amarrada- No -susurro-.
Jos: ______ cálmate -la tome por los hombros- estas bien, ya paso, estas bien -le susurre al oído y empezó a respirar rápidamente- lo siento, por favor cálmate -dije asustado-.
______: -por un momento dejo de moverse y abrió los ojos lentamente- estoy bien -susurro y me miro- estoy bien.
Freddy: Llamare al doctor -dijo saliendo-.
______: No -le grito- estoy bien, no lo llames.
Freddy: Bien -medio sonrió- entonces llamare a mamá, quiere verte -______ asintió y el salió dejándonos solos-.
Jos: ______ -tome su mano y la apreté un poco- lo siento, lo siento mucho, por favor perdóname -bese su mano-.
______: Te amo Jos -me miro y abrí mis ojos como platos- Te amo -sonrió-.
Jos: Yo también te amo -supuse que tendría una gran sonrisa, me acerque más a ella para poder besarla, acaricie su mejilla y la mire a los ojos- yo también te amo.
Tom: ______ -entro y me separe de ______- oh por dios despertaste -se acercó a ella y la abrazo- ya sé quién fue el culpable de lo que te paso...
-------------------------------------------
Momento de suspenso....
Jejeje ya estamos en los ultimos capitulos, a si que esten atentas
Adios😀😊😄😆😃
ESTÁS LEYENDO
Bullied (jos canela y tn)
RomanceEspero que les guste esta historia como ami, esta novelas no es mia es adaptada, creditos a quien la hizo y mis felicitaciones por el escrito tan bueno que ha hecho