Epilogo

233 21 0
                                    

Jos: No, espera -quito las manos de _____- yo me encargo de esto -sonrió-.
_____: Jos -alargo su nombre- mira nos esperan haya abajo así que por favor, apresúrate.
Jos: Ya va -rio y se acercó a su hijo para peinarlo- se ve tan yo.
Miguel: Soy como papi -brinco emocionado y abrazo a jos. Nuestro pequeño de 3 años-.
Madison: Yo como mami -abrazo a _____ y le saco la lengua a miguel. Y Madison, la melliza de Miguel -.
_____: Claro que te pareces a mamá -sonrió y tomo su manita- ahora iremos abajo y quiero que ambos -miro a los 2 pequeños- se comporten.
Jos: Vamos -tomo a Madison en sus brazos y salieron del cuarto-.
_____: Espera -tomo la mano de Miguel y siguieron aJos - estoy nerviosa- rio un poco y tomo del brazo de Jos-.
Jos: Oye -la miro- estoy contigo, todo estará bien -le sonrió-.
-
Marina: Bueno como muchos saben -hablo por el micrófono- hoy es el 3 aniversario de mi hijo Jose y su esposa _____ Canela -apunto a la pareja y ambos sonrieron- y quisiera dar unas palabras-. Cuando Jos era pequeño, él decía que se casaría y tendría muchos hijos y que sería muy feliz con la mujer de su vida -suspiro- y al parecer lo cumplio, tiene 2 grandiosos hijos y una esposa perfecta...
Freddy: No llores -grito y la gente empezó a reír, pero Marina lo miro mal-.
Marina: Debo decir que Jos nunca, nunca se preocupó por una chica como con _____ -rio y en ese momento _____ tomo la mano de Jos- sé que dejo a mi hijo en muy buenas manos, con una chica que lo ama -miro a _____- diría mucho más pero... no quiero aburrirlos, así que ¡salud! -Alzo su bebida y los demás igual y después bajo del pequeño escenario-.
Alan: Ahora unas palabras del gran hombre, Jose Miguel Canela Rivera -sonrió- Por cierto consíganle tinas a _____ para las lágrimas -bromeo y toda la gente rio-.
Jos: De Alan -rio cuando estaba en el escenario y Alan se sentó a lado de _____- bueno, ahm hoy cumplo 3 años con una hermosa mujer, maravillosa diría -soltó una risita y miro a _____- esa chica de ahí -apunto con su copa a _____- es la razón de mis sonrisas -sonrió y miro feliz al suelo para volver a mirar a _____- Ella me ha hecho la persona más feliz del mundo junto con mis 2 hermosos hijos -miro a Madison & Miguel a esa chica yo la hice sufrir y no una ni dos, sino millones de veces -hizo una mueca- la hice llorar, algunas veces sonreír y reír -sonrió- me pongo a pensar que no puedo ser más feliz, tuvimos nuestros altos y bajos y ahora estamos aquí, 4 años de noviazgo y 3 de casados, y con la mujer de mi vida -miro a _____ quien soltaba lagrimas- ¿si no te hubiera hecho sufrir, estarías aquí a mi lado ahora? -Suspiro- Te diría muchas cosas más, pero eso lo hare en privado -rio- por ahora quiero que sepas que te amo, siempre lo haré -sonrió-.
______: jos -en llanto alargo su nombre y corrió a abrazar a su esposo quien la miraba con una gran sonrisa- te amo demasiado -le susurró al oído cuando estuvo a su lado- siempre lo hare.
Jos: Por siempre y para siempre amor -la abrazo fuertemente-.
Por ese momento olvidaron todo lo que los rodeaba, era un momento especial, al igual que Jos y _____ a pesar de todo ahora eran felices, casado y con una familia, no más juegos de niños, sólo 2 personas que se aman y creen en ellos-.
Fin...
---------------------------------------
Aviso importante
👉👉👉👉👉👉👉

Bullied (jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora