Capitulo 8

366 26 1
                                    


Alonso: ''Lo siento _______'' -se hecho en mis brazos y comenzó a llorar, nunca pensé que esto pasaría de nuevo.
_______: ''Alonso'' -lo abrace con todas mis fuerzas ''te extrañe tanto castaño'' -puse mi cabeza en su hombro y entre pequeñas lagrimas, una sonrisa apareció en mi rostro.
Alonso: ''Lamento todo lo que te hice _______'' -se separo de mi ''tu no merecías ni mereces nada de eso'' -tomo mi mano ''lo siento''.
_______: ''Mientras estés conmigo todo estará bien, Alonso'' -le sonreí ''Eres mi mejor amigo y lo seras por siempre''.
Alonso: ''¿Quieres salir? para que podamos hablar mucho mejor'' -me sonrío tiernamente.
_______: ''Claro, solo le avisare a Bryan y nos vamos, ven de seguro quiere verte'' -tome su mano y fuimos a la sala ''mira quien vino''.
Bryan: ''Alonso'' -sonrio y se puso de pie ''cuanto sin verte''.
Alonso: ''Si verdad'' -rio ''extrañe el ambiente Mouque por aquí''.
_______: ''Vamos a salir'' -le dije a Bryan ''no llegaremos tarde, lo prometo''.
Bryan: ''Claro, vayan con cuidado, lleva el celular por si acaso''.
Alonso: ''Tranquilo Bryan, yo cuidare bien de ella y la traere temprano, adiós'' -mientras hablaba me acercaba a la puerta.
_______: ''Adiós'' -grite y cerré la puerta ''Vayamos Villalpando''.
Alonso: ''Subete a mi espalda'' -con mucho miedo me subí, de seguro lo rompería en pedazos, Cuando estuve arriba me acomodo ''Oye no pesas nada'' -comenzó a caminar,
_______: ''Estas loco'' -dije seria ''Peso más que una ballena''.
Alonso: ''_______, hablo en serio'' -escuche su tono algo serio ''¿Has estado comiendo?''.
*Con los chicos*
Jos: ''¿Alonso esta enamorado de _______?'' -pregunto sin creerlo.
Alan: ''Estaba'' -lo corrigió ''¿Donde estará ese Villalpando?'' -pregunto preocupado.
Freddy: ''¿Y si fue a la casa de _______?'' -miro al par esperando una respuesta.
Jos: ''He pensado en invitar a _______ a salir'' -dijo mirando al suelo y nervioso.
Alan: ''¿Que?'' -río ''¿Estas bromeando no es así?''.
Jos: ''No, hablo en serio'' -miro a Alan ''Pienso que es linda''.
Alan: ''Creí que solo le pedirías disculpas'' -sonrío ''Más no una cita, además tu siempre le has dicho cosas muy horribles ¿aceptaría?''.
Jos: ''Pues'' -hizo una pausa ''me haré su amigo y bueno, la voy a invitar''.
Alan: ''Ok, la haces sufrir y luego quieres salir con ella ¿a que estas jugando?''.
Jos: ''A nada'' -fulmino a Alan con la mirada '''Pienso que así podre arreglar lo que le he hecho''.
Freddy: ''Oh entonces solo ¿amigos?'' -sonrío.
Jos: ''Exacto Freddy'' -lo miro y río.
Alan: ''Échale ganas entonces'' -río ''te quitaran el puesto'' -apunto donde estaban Alonso & _______.
*Con Alonso & _______*
Alonso: ''Vamos come esto'' -me dio un helado.
_______: ''No, no tengo hambre Alonso'' -baje la mirada, de seguro me preguntaría de nuevo.
Alonso: ''¿Desde cuando?'' -busco mi mirada ''¿Por qué no comes helado?''.
_______: ''Villalpando simplemente no tengo hambre'' -dije un poco molesta.
Alonso: ''¡No! ¿que pasa contigo _______? Mírate, estas muy flaca'' -me tomo de la cintura y cerro los ojos ''no quiero que te pase algo''.
_______: ''No me pasara nada'' -quite sus manos de mi cintura ''Si como, y si dejo de hacerlo o no, no es problema tuyo''.
Alonso: ''Lo es, por que eres mi amiga y te quiero'' -tomo mis manos.
_______: ''Bueno ya Alonso déjalo así, no arruinaras esto por mi'' -mire a otro lado y mordí mis labios.
Alonso: ''Mírame'' -me tomo del mentor y tuve que mirarlo ''¿Hiciste eso por lo que te decíamos con Riker?''.
_______: ''Ehmn, ah'' -balbucee nerviosa ¿que le decía ahora?

-----------------------------------------------------------------------------

A qui esta el capitulo, discúlpenme si me tarde mucho, es que ahorita he estado un poco ocupada y gracias a los que leen, votan y comentan, sigan a si jejejeje okno

Bullied (jos canela y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora