⏩ two ⏪

15.9K 1.6K 281
                                    



Abrió la puerta y dejó sus zapatos en la entrada;— ¡Estoy en casa! —excalmó mientras tiraba las llaves en un pequeño plato de plata que estaba junto a la entrada. Se giró para cerrar la puerta y se quedó mirando a Yamaguchi que aún seguía afuera complemente quieto y en silencio— Oi ¿Te vas a quedar ahí de pie todo el día o qué? Tenemos un informe que hacer —el pecoso dio un pequeño salto y comenzó a tartamudear palabras que no se lograban entender. Era su primera vez en la casa de Tsukishima—, entra.
—P-Perdón Tsukki... —murmuró entrando rápidamente y quitandose sus zapatos para dejarlos al lado de los del rubio.
—¿Kei eres tú? —se escuchó un grito proviniente de algún lugar de la casa, aquel grito hizo que el rubio frunciera su ceño, ambos se dieron vuelta y observaron a un chico salir por la puerta que daba al comedor. Era alto, traía una sonrisa en su rostro y parecía ser bastante joven. Al darse cuenta que Kei no se encontraba solo, detuvo su paso y se rascó la nuca;—Oh, lo siento si interrumpí algo —se disculpó.
Tsukki sin mirarlo, dejó su chaqueta colgada y comenzó a caminar hacia las escaleras—Le dije a mamá que iba a traer a Tadashi a terminar un informe.
—Vaya, no me avisó —se giró hacia el pecoso y le sonrió—, soy Akiteru Tsukishima; hermano mayor de Kei —el Tsukishima mayor hizo una pequeña reverencia.
Yamaguchi lo miró y se quedó callado; "otro Tsukishima" pensó. Para cuándo volvió a la realidad se puso rojos hasta las orejas— Un g-gusto, soy Yamaguchi Tadashi, ¡un gusto! —exclamó nervioso haciendo una reverencia bastante exagerada y se quedó así hasta que escucho una pequeña risa por parte del Tsukishima mayor debido al nerviosismo del pecoso.
—Dijiste dos veces "un gusto" —le dijo Tsukki.
—¡Perdón Tsukki! —se disculpó, el recién nombrado suspiró dando media vuelta mientras comenzaba a subir las escaleras.
—No tienes por qué disculpartes por ese tipo de cosas... —susurró—. Estaremos en mi habitación si quieres algo —habló lo suficientemente alto para que su hermano le escuchara. Se detuvo y se giró con algo de molestia—, Yamaguchi ven.
—S-Sí... —le dijo cuando volvió a la realidad luego de aquel pequeño transe. Kei se había adelantado así que el se apresuró en caminar hacia las escaleras pero el Tsukishima mayor le agarró con cuidado del brazo.
—Puedes decirme Aki si quieres, para que no te confudas —le giñó el ojo.
—¿Aki? —repitió el pecoso y el chico le asintó para luego desordenarle un poco el cabello. Estaba ves fue Tadashi quien asintió y sonrió ampliamente mientras se encaminaba para subir las escaleras; una ves allí arriba se encontró un largo y algo angosto pasillo con cinco puertas, todas cerradas.
demonios 
pensó cuál será la habitación de Tsukki.
Comenzó a caminar por el pasillo a paso lento y pisando el suelo casi solo con las puntas de sus pies mientras afirmaba el agarre de su mochila. Caminaba como si en cualquier momento el suelo se fuera a caer por pisar malo o si alguien que no conociera saliera por alguna de esas puertas. Entonces se dio cuenta que casi al fondo, de la penultima puerta se podía ver la luz intentando escapar por debajo de la puerta, una puerta completamente blanca a excepción de aquellas pegatinas de dinosaurios pegadas de manera dispersa.
¿tendrá un hermano menor?
se preguntó con curiosidad. Si era así, y si estaba adentro le podría preguntar donde se encontraba la habitación de Tsukki.
Con cuidado puso su mano sobre el pomo y la giró abriendo de manera lenta la puerta, mientras hacía esto pudo ver una enorme cantidad de figuras de dinosaurios e inclusive peluches y revistas. Una vez la abrió completamente, aún con la mano sobre el pomo, pudo ver la figura de el rubio sentado en el suelo junto a una pequeña mesa de sentro donde tenía sus cuadernos. Guardó silenció y se quedó quieto en el marco de la puerta, pensando en la pequeña posibilidad de que Tsukki tuviera un hermano gemelo o algo por el estilo.
—Tardaste —el rubio habló rompiendo el incomodo silencio mientras le miraba. Tadashi abrió sus ojos de par en par y sacó sus manos del pomo comenzando a caminar hacia Tsukki.
—No sabía cual era tu habitación y habían muchas puertas y...
—Está bien —le interrumpió—, ahora debos terminar este informe, nos queda solo este día —el pecoso asintió y de un momento a otro estaba sentado frente a Kei, sacando sus apuntes y su estuche.
Nadie dijo alguna palabra luego de aquello, ambos guardaron completo silencio mientras terminaban el informe. Pero Tadashi se distrajo en mirar cuán concentrado estaba el rubio escribiendo, luego comenzó a mirar las figuritas de dinosaurios, todas ordenadas. Y los peluches sobre su cama; le parecia tierno el que Tsukki le gustaran esas cosas, sentía que de alguna manera lo hacía especial. Lamentablemente el rubio se dio cuenta de que Yamaguchi observaba su habitación y sintió algo de vergüenza al aún seguir teniendo esas cosas a su edad.

Habían pasado un par de horas y el Tsukishima había terminado ya su informe. Se estiró hacía atrás mientras daba un gran bostezo. Apoyó sus codos sobre la mesa y miró a Yamaguchi, iba a preguntarle si había terminado, pero el pecoso estaba con su cara apoyada sobre la mesa y sus brazos estirados a lo largo de ella mientras que su cabeza estaba ladeada y tenía sus ojos cerrados; claramente durmiendo.
El rubio se arrastro con cuidado hasta llegar y poder mirar la cara del pecoso con más claridad. Tierno, fue la única palabra que pasó por su mente al ver la cara del menor. Sus pestañas parecían más largas de lo que realmente eran y sus pecas y lunares le daban un toque, se podría decir que perfecto.
Estiró su mano y con bastante precaución de no despertarlo, le quitó un mechón de cabello que caía sobre su rostro. Lo quedó mirando bastante tiempo mientras se consumia en sus —pensamientos, entonces aquel recuerdo de su primer beso invadió su mente.
La puerta se abrió haciendo que diera un salto, soltando el mechón de cabello y despertando al pecoso.
—Hey chicos, creí que tenían algo de hambre así que... ¡Oh dios, lo siento no quería interrumpir!—exclamó al ver lo cerca que estaba su hermano del pecoso antes de que Tsukki se separara rápidamente. El Tsukishima mayor se dio media vuelta quedando de espaldas a ellos dos.
—¿Acaso mamá no te enseñó a tocar la puerta antes de entrar a algún lugar, Nii-chan? —le dijo molesto.
—¡Lo siento! —se disculpó.
—¿Tsukki? ¿Aki-kun? ¿Pasó algo? —preguntó el pequeño Yamaguchi recién despertando mientras se rascaba uno de sus ojos.
—¿Aki-kun? —susurró Tsukki mientras fruncía el ceño y miraba al pecoso.
—Oh nada, solo traía algo de aperitivos —dijo mientras se giraba de nuevo y caminaba hacía ellos junto una pequeña bandeja con algo de pastel y chocolate caliente, la cuál dejo en la mesa con cuidado de no ensuciar nada.
Tadashi sonrió— Gracias Aki-kun
—No es nada —le sonrió de vuelta y caminó hacia la puerta—, bueno sigan con los suyo —dijo antes de cerrar la puerta.
Dejando a Kei completamente confundido y se podría decir con algo de celos, ni siquiera el sabía que era aquel sentimiento.
Yamaguchi agarró uno de los pedazos de pastel y comió. Se giró a mirar a el rubio con la boca llena de pastel y sus mejillas con migas.
Tsukki suspiró, al fin y al cabo no podía enojarse con alguien como él.


‥∵:*:☆*゜★。::*☆

no estaba muerta, andaba de parranda ♩ ♪ ♫ (?)
esto lo debería haber subido ayer pero me quedé dormida, y hoy casi pasa lo mismo, de echo debería estar haciendo un trabajo de biología, esa es la razón de que este despierta pero como lo distraída que soy terminé de escribir este cápitulo, que la verdad es bastante largo, así que eso compensa las semanas que no actualicé c:
179 LEÍDAS QUE ES ESTO D:> wut (notese que se acaba de dar cuenta)

i feel blessed ;_; adorado sea asayisus
ózea k ztá psamdo hrmano. im impaktadeishon.

intentaré actualizar el próximo fin de semana.
espero que les esté gustando como va la historia :<

luv ya all~

-A.


[útlima actualización 10/07/2017]

ámame » tsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora