Acomodó sus audífonos blancos para poder escuchar bien la música que se reproducía en ellos, luego apoyó su cabeza en sus brazo ladeando un poco su cabeza para tener una vista perfecta de la suave lluvia que caía en ese momentos.
La navidad se acercaba a pasos bastante rápidos y de cierta manera ponía nervioso al rubio; Tsukishima estaba preocupado por que hacer aquel día, aunque no entendía el porque se sentía así, no eran pareja, no tenía porqué preocuparse por hacer algo especial. Pero... la navidad pasada no pudieron hacer nada y eso lo hacía sentir mal de cierta forma. Aparte estaba planeando el como confesarse, y eso lo ha tenido estresado los últimos días.
Yamaguchi estaba algo distante, y ultimamente el rubio cree que lo ha estado evitando de una manera algo notable, y ya no saca temas de conversación como solía hacerlo y los últimos días se ha ido solo, sin esperar de Tsukishima.
—Solo estoy un poco distraido, lo siento —le había dicho Tadashi cuando el rubio le preguntó si estaba bien o habí a algo que le molestaba. Algo que Kei no creyó para nada y se carcomía la mente pensando si había hecho algo mal.
Cuando faltaban tres semanas para navidad, la verdad, las cosas en vez de mejorar; fueron de mal en peor. Y bueno, Tsukishima no pretendía romper su orgullo, pero eso le molestaba, quería preguntarle que rayos le pasaba, porqué estaba de esa manera con él, y con los demás no, quería saber si había hecho algo malo o simplemente pedirle perdón por cualquier cosa que haya hecho y por aquello él este así pero la verdad no sabía que hacer. Cuando finalmente el rubio se armó de valor para hablarle, aunque solo para preguntarle si no tenía nada importante que hacer en noche buena para que vayan juntos al festival que siempre se hace en el pueblo en el que ellos viven. Pero Yamaguchi ni siquiera le dejó terminar.
—Iré al festival con Akio, lo siento Tsukki, podrías haberme dicho antes —le había dicho cuando le interrumpió dejando al rubio con las palabras en la boca mientras veía como el pecoso se daba media vuelta para luego desaparecer por los pasillos.
"Siempre íbamos juntos" Pensó Tsukishima al verlo irse.
Entonces en ese momento, en el que miraba como la lluvia caía con suvidad sobre el patio de la escuela, fue cuando los vió por primera vez. Apareció Yamaguchi con esa hermosa sonrisa tranquilizadora que podría calmar el llanto de diez bebés al mismo tiempo. El rubio sonrió al verlo así ya que hace tiempo no lo veía sonreír, pero al ver que no estaba solo, y aquien le sonreía ya no era a él si no que a Akio. Su sonrisa cambio de manera lenta para luego morderse la mejilla y sentir como el agrio sabor de sangre se apoderaba de su boca.
Se quedó pegado mirándoles mientras que un gran nudo se formaba en su garganta y sentía una fuerte presión en el pecho y le comenzaba a costar respirar.
"Se ven bien juntos" pensó.
"Hacen linda pareja" pensó.
Se hacia daño de manera terrible pensando estupideces, aunque el simplemente decía que era la verdad. La presión en su pecho comenzó a hacerce diaria, sobretodo cuando los veía, sobretodo cuando Yamaguchi pasaba a su lado y lo ignoraba completamente.
—De todas formas... Un hombre no puede estar con otro hombre ¿No? —murmuró Tsukishima mientras se encontraba almorzando en el patio de la escuela, completamente solo—, eso no está bien, eso no es normal —pasó su mano por su cara desordenando su cabello y soltando un suave suspiro—. Quizás solo estoy confundido —miró a su alrededor, especificamente una esquina de el lugar, aún con las esperanzas de que el chico apareciera con esa hermosa sonrisa en su rostro y se sentara a su lado mientras le hablaba cosas de su vida, cosas que le pasaron en el día, cosas simples, cosas que Tsukishima escuchaba con bastante atención... Pero no era así y quizás ya no pasaría más.
Alzó su vista al cielo observando el hermosos cielo azul mientras una suave brisa corría moviendo las hojas de los árboles que le rodeaban.
—Mientras el sea feliz con ella... no hay problema, supongo —dijo mientras sentía como su voz se quebraba. Pero no lloró, porqué era su amigo, su primer amigo y tenía que estar feliz por él... se lo había prometido y debía cumplir o eso el suponía.‥∵:*:☆*゜★。::*☆
6,2 K LEÍDAS ES QUE SDJFOJLSKNAHF(EOIHJNIUSF
ME QUIEREN MATAR CIERTO; ES SU PLAN DESDE EL PRINCIPIO (?)
oh we, me matan brigidamente.
las amo very mucho.
y
perdón por no actualizar cuando dije que lo iba a hacer pero es que me daba pajaaa jdfsdhfs
pero estoy very happy y aparte escribí varios capítulos en un cuaderno que me compré así que los voy a pasar al pc y quizás, quizaaaás, puede que publique el sábado.
no prometo na' por que nunca cumplo sjkfjsdjsf
eso, las amo, besitos y abrazitos para todos~~~<3-A.
[útlima actualización 24/09/2017]
ESTÁS LEYENDO
ámame » tsukkiyama
Fanfiction¿qué tan difícil puede ser decir todo lo que siento por ti? ©junesvoice