Tenía su mirada fija en el balón elevandose, apunto de pasar por encima de la malla. Él era el único que estaba más cerca y además con la velocidad que venía el balón, solo el podría detenerla y si no lo hacía el su equipo perdería. Solo bastante con simplemente estirar sus brazos, pero apesar de todo, no lo hizo.
El entrenador toco su silbato y el equipo que estaba al otro lado de la malla celebraban abrazandose y chocando las manos entre ellos.
—¿Por qué se emocionan tanto? —susurró para si mismo, mientras que los de su equipo pasan mal humorados por su lado—, es solo un club de la escuela —se dio media vuelta para ir en busca de una botella con agua.
Se sentó apoyado de una pared, escuchaba muchos susurros, sabía que hablaban de él pero le daba completamente igual, no se iba a morir por perder un simple juego de entrenamiento. Escuchó unos pasos a su lado y por alguna razón ya sabía quien era.
—Lo podrías haber bloqueado.
—Lo sé.
—¿Entonces por qué no lo hiciste Tsukki?
—No lo sé —dijo molesto alzando un poco la voz, Yamaguchi guardó silencio y luego de un par de segundos se sentó al lado de el rubio, estiró su mano para agarrar la botella de agua de Kei y tomar un poco.
—Escuché que se te confesó Aika —dijo apenas terminó de tomar agua.
El rubio lo miró—Sí, lo hizo.
—¿y?
Tsukishima le quitó la botella de agua a el pecoso y procedió a tomar él también, tomandose su tiempo. Yamaguchi lo miraba en espera de alguna respuesta pero luego de unos minutos de no haber escuchado alguna palabra por parte del cuatro ojos, habló.
—No me digas que la rechazaste.
—¿Qué tiene?
Alzó una de sus cejas un poco indignado—¿Qué, que tiene? Dios mío Tsukki, ¡Es la chica más popular de toda la escuela! —exclamó.
—No grites.
—Lo siento Tsukki, pero, no es solo la chica más popular por su belleza, siempre resalta en todas las asignaturas y tiene un excelente gusto por la musica y...
—Y siempre se burla de ti, Yamaguchi —le interrumpió poniéndose rápidamente de pie, agarró su bolso y le estiró la mano al pecoso para ayudarle a levantarse.
Salieron del gimnasio despidiéndose de los demás.
El camino a casa fue silencioso, a pesar de que el rubio mantenía sus audifonos apagados y alrededor de su cuello.
Era primavera, había un ambiente cálido y corría una suave brisa que movía los cerezos haciendo que sus rosadas hojas calleran lentamente hacia el suelo, estaba atardeciendo.
—No tienes que rechazar a la gente por mí, eso es mi problema, mi problema si ellos se burlan de mí —Tsukki dejo de caminar y se dio media vuelta completamente confundido—, y yo veré que hago respecto a ello.
—El día en que te conocí, y te ayudé, tus problemas sobre la gente que se burla de tí o te golpea, pasaron a ser mis problemas también. Además ella ni me gusta Yamaguchi, no seas estupido
—Quiero que seas feliz, Tsukki.
—Ya soy feliz.
—Feliz con alguien —lo miró.
Sintió un extraño calor subiendo por su pecho— Ya soy feliz con alguien, ¿No te das cuenta? eres mi... amigo, mi único amigo y con eso es suficiente, no necesito a nadie más si tu estás conmigo.
—¿Estarás soltero toda tu vida, por mí entonces?
—Me da igual si estoy soltero o no, y no es por tí. Solo que ahora mismo no necesito de nadie, te tengo a ti y no quiero a nadie más a mi lado ¿entiendes?
—... ¿Y si me voy lejos?
—No te podré obligar a que te quedes a mi lado, si deseas irte nada te lo impide.
—¿Y si consigo a alguien?
—Mientras esa persona te ame, no tengo problemas.
—¿Si consigo nuevos amigos?
—Mientras seas feliz con ellos y ellos te respeten, todo bien.
—¿Qué harías tú?
—Seguiría mi vida, Yamaguchi.
El pecoso sonrió y acomodó su bolso en su hombro:—¿Nos vemos el lunes en clases?
—Nos vemos el lunes en clases.
Ambos se dieron vuelta para seguir el camino que los llevaba a su casa, el rubio sentía su corazón latir con rápidez
¿Qué había sido todo aquello tan repentino?
‥∵:*:☆*゜★。::*☆
1.1k QUÉ ES ESTO, ME QUIEREN MATAR CIERTO?!?!??!? PUEH YA LO HICIERON
OMAIGAAAAAAAAHHHHH
ME VOY A MORIR
gracias por leer esto ;u;
creo que voy a morir además creo que hoy sale al ova de hq!
por cierto, ¿hay alguien que sea de Chile y vaya al Mirai Café para el aniversario de Haikyuu? yo estoy planeando ir pero no es muy seguro, pero si voy no quiero ir solita :c
miles de gracias por las leídas, los votos y los comentarios. LUV U <3<3<3<3
las amo x248913482934818-A.
[útlima actualización 24/09/2017]
ESTÁS LEYENDO
ámame » tsukkiyama
Fanfiction¿qué tan difícil puede ser decir todo lo que siento por ti? ©junesvoice