La discoteca es la de arriba.
LOS QUIERO Y VOLVÍ.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ponte esto, tienes que verte muy pero, muy sexy.
-Porque?
-Porque vamos a ir a una discoteca y tengo una reputación que cuidar y eres mi " hermano" por lo tanto también tienes una reputación desde ahora.
- Estúpido.
- Si pero me amas, yo lo se.
Bueno me puse el pantalón que en mi opinión eran demasiado pegados eran de cuero y también una camisa manga larga negra igual que el pantalón.
- A esto también.
Y me da una chaqueta de cuero presiento que voy a odiar el cuero.
El imbécil condujo unos 15 minutos
-Al fin llegamos.
-Esto tiene que ser una broma.
-Vamos mi pequeño domino.
Los 2 bajamos del auto y Mike se dirije a una puerta muy grande y metálica donde estaban 3 hombre en terno y lentes oscuros la única diferencia es la corbata del que esta al medio es de color azul.
(Los nombres están en orden)
-Hola Marcus, Randall y Jason como les a ido en sus vacaciones?
M: Hola Michael nos a ido bastante bien y a t...?
El del medio se quedo congelado cuando me vio igual que los otros 2.
-Así el es Dominik mi hermano gemelo pero menor.
-Hola
Dije sin ganas.
-Tan lindo y efusivo.
-Al menos no soy un troglodita como tu.
Después de pelear un rato por fin entramos sin a ser fila lo mejor.
La discoteca estaba muy llena Mike me agarro la mano para no perderme (no le sueltes la mano, no le sueltes la mano ya verán porque XD )
cuando nos sentamos en la barra Mike agarro su celular y en vio unos mensajes de texto.
-Bueno pequeño domino parece que Tate y Dylan no pueden venir pero nos divertiremos los 2 y esos chicos de la otra mesa que te comen con la mirada listo pequeño domino.
OK algo me dice que esto terminara muy mal.
ESTÁS LEYENDO
No voy a dejar que seas el padre, ni loco
RandomYAOI Dominik después del accidente en la discoteca sus padres deciden mudarse a otro país e iniciar una nueva vida, el día que llegan a su nueva mansión Dominik sale a pasear con alguien muy parecido a el, al día siguiente despierta en la cama de al...