Fiesta 2

235 11 5
                                    

FIESTA 2
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hedeon es el de arriba
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

4 horas después:

Todos en el consultorio
esperaban los resultados mientras hacían cosas ''productivas'' bueno no tan productivas.

Michael y Dylan veían televisión y me refiero que veían ''Equipo Umizumi'' (creo que se escribe hací), Milo bueno él ... estaba sentado en las piernas de Hedeon besándole y abrazándole el cuello, mientras que el pobre estaba embobado y Dominik se burla de ellos.

Todos fueron interrumpidos por una enfermera que entraba sin tocar la puerta (mal educada) y al ver a Milo sentado sobre su adorado jefe cambió su mirada de una seductora a una de enojó e indignación.

Enfermera- Doctor Nott (lo puse por Theodore Nott de Harry Potter) los resultados están listos.

Lo dijo con una mirada de rabia total que obviamente era dirigida a Milo el cual se paro del regazo de Hedeon y le arrebató los resultados.

M- Gracias Risa puedes irte.

Ricci-me llamo Ricci, no Risa.

M- si y adivina, no me importa.

Y le cerro la puerta en las narices. Para luego abrir el folder y leer los resultados.

M- v-vo-voy A SER TÍO!!!

Grito y empezó a correr por todo el consultorio y al ratito se le unió Mike.

Por otro lado Dylan y Hedeon veían a Dominik que se había desmayado(típico, aun que yo también me hubiera desmayado).

3 horas después:

Todo estaba en silencio Dylan iba conduciendo, Michael iba de copiloto y Milo iba con un desmayado Dominik.

M-domino por fin despiertas.

Mi- hermanito estas bien?, recuerdas algo?

No voy a dejar que seas el padre, ni locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora