NO PUEDE SER

374 25 1
                                    

Dominik despertó con un horrible dolor de cabeza.

Mientras intentaba recordar lo que paso el día anterior lo único que recordó fue la pinche presentación, luego la fiesta, la bebida, la music... Esperen musica, fiesta, bebida.

-Donde coño estoy - pregunto desesperado luego miro a su alrededor y era una habitación ok.

Si su hermano se enteraba seguro que el desgraciado estaría orgulloso pero eso no importaba ahora.

Miro el cuarto bien y se dio cuenta de un pequeño detalle no era el cuarto de una mujer sino de un hombre mierda que hacia ahora.

Luego de un silencio muy largo se dúo cuenta del sonido de la ducha y como el agua dejaba de caer mierda mierda mierda y mas mierda que hacia ahora.

Momentos desesperados requieren medidas desesperadas se par de la cama y noto un dolor en sus caderas coño apartarte de haber ido a una fiesta, también lo había follado un hombre desconocido era lo único que pensó hasta oír la mierda esa que usan para secarse el cabello.

Miro para todos lados y hací encontró sus boxers y luego su pantalones su camisa y su chaqueta los zapatos MIERDA LOS PUTOS ZAPATOS DONDE COÑO ESTÁN era lo que decir hasta que los vio se puso la medias( o calcetines como le digan en tu país) y los zapatos ahora por dónde salia.

Entonces vio una venta se fue corriendo hacia ella la abrió y salió coño estaba en el tercer piso era todavía muy temprano tanto que todavía estaba oscuro descendió como podía y cuando llego.

-Coño mi celular

Dominik busco desesperada mente su celular en su chaqueta y suspiro de alivio cuando lo encontró en su pantalón vio la hora y eran las 5:37 am cuando busco una salida vio la entrada principal y se aseguró que nadie lo viera y salió corriendo hasta que apareció en el pueblo.

Cuando volteo a la derecha vio una cabellera rubia que reconocería en cualquier lugar.

-MICHAEL

Grito y el paro en seco y volteo mientras Dominik se acercaba corriendo cuando estuvo al frente suyo.

-Donde estabas pequeño domino? Estas preocupado tanto que un poco mas y llamaba a la policía.

-No se donde estaba lo único que recuerdo es que estabamos en la fiesta y nada mas, sin mencionar que desperté en la cama de otro hombre.

Dijo sin respirar.

-Vamos pequeño dominó no fue tan malo.

Dijo sonriendo.

-No fue tan malo tuve que escapar para que no me viera sin mencionar que me follo un desconocido y tengo un horrible dolor en las caderas claro que no fue tan malo.

Dijo con sarcasmo.

- Bueno al menos sabes donde es para ir a ver.

Dijo moviendo las cejas de forma pervertida.

-Eres un pervertido y no vi donde es.

- Bueno vamos a casa antes que mamá y papá despierten mañana es nuestro primer día de instituto y ultimo año.

- Espera un segundo yo perdí un año y tu porque vas?

-Es que yo y mis amigos que son Dylan y Tate el año pasado le dimos una nueva fachada al insti y a la directora no le gusto te mostraría la foto pero la tiene Dylan mañana te la muestro.

-Y por eso la directora los hizo repetir.

- En realida nos tendría que a ver jalado de año pero como Dylan es su hijo y nosotros sus amigos solo tenemos que presentarnos lo bueno es que no tenemos que dar exámenes ni nada porque la directora puso a Dylan como profesor del salón y ese si que es un flojo de primera antes se tira de un barranco que corregir una prueba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ya regresé de nuevo lo se disculpen la demora y las faltas de ortografía es que tengo que escribir en el celular porque la compu esta malograda y es toda una mierda intentaré escribir mas rápido.

No voy a dejar que seas el padre, ni locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora