El pendejo profesor

310 18 2
                                    

El de arriba es Dylan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Michael:

Ash pero porque de una vez no van al baño a cojer y ya.

-Tate por favor es mi hermano, solo te digo que no te lo folles tan duro, no quiero ver lo cojear.

Dominik están rojo como un tomate por otro lado Tate estaba mirando lo adorable que se veía Dominik sonrojado luego le agarro las mejillas.

-Eres tan violable hermosura.

En eso la puerta se abre y deja ver a un chico de unos 18 años entrar vestido como profesor.

-¿Que jamas han visto a un profesor tan sexy como yo?

-Bueno chicos les presentó al profesor más pendejo que pueden tener

-Mike lastimas mis sentimientos.

-Dylan ambos sabemos que es siento y que eres la persona más pendenciera que existe.

-Ahhhh que horror hay otro como tu al lado de Tate, nooooo suficiente tenemos con uno.

-Jamas va a ver suficiente de mi querido Dylan.

-Para ti soy profesor Dylan irrespetuoso.

-Uiiiiii si claro mira como tiemblo.

Hací estuvimos toda la clases mientras todos se reían de nuestra conversación tan madura, hasta el receso.

-Bueno pequeño domino ya conoces al idiota.

Hablamos de idiotez casi todo el receso.

Dylan y yo fuimos por una docena de donas pero sabía que iríamos con unas 30 por lo menos, mientras Tate y Dominik seguían en sus "asuntos serio".

-A Tate en serio le gusta tu hermano no le gustaba nadie después de la matanza esa.

-Dylan en serio para que me trajiste aquí.

-Dominik esta embarazado.

Simplemente quede petrificado.

-Bueno entra unos 8 días de embarazo.

-Espera que?

-Gracias a mis poderes demoniacos puedo saber no lo recuerdas.

-Si pero como se lo diré, me matará.

Nos encaminamos a la mesa de nuevo con una caja de 36 donas en la mano.
Pero seguro que si demora vamos un poco más Tate se hubiera follado a Dominik ahí mismo.

Dylan que pendejo eres.

No voy a dejar que seas el padre, ni locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora