Hola soy Tate

351 20 1
                                    

Dominik estaba en el auto muriendo se de sueño y el culpable era el idiota que están a su lado.

Cuando volteo lo vio durmiendo y babeando, agarro su celular y le tomo una foto luego lo chantajearia.

Cuando llegaron Michael despertó.

-Ahhhhhhhhhh bueno pequeño dómino te tengo que presentar a 2 personas muy importantes a y Harry no nos vengas a recoger iremos con Tate.

-Esta bien señor.

-Vamos Harry porque tanta formalidad, pronto vas hacer parte de la familia.

Dominik no entendía lo que su hermano decía pero pudo ver para donde iba ya que el pobre Harry estaba rojo como un tomate.

-Jajaja Harry cuidado que el tío Robert se entere, recuerda que Yab es apenas un niño jajaja.

Bueno eso fue lo último que dijo ya que los 2 cayeron de cara a la vereda y para terminar Harry manejo de regreso y los mojo con el charco que estaba al lado.

-Idiota era una especie de masoquista o que? Y quien es Yab?

Antes de que le contestará le dio un pantalón, un polo y una sudadera.

Cuando los 2 están cambiados se dirigen a la entrada del instituto.

-Te voy a explicar algunas cosas peque, iniciando por aclarar tus dudas si soy una persona bastante masoquista y de Yab bueno el es nuestro primo claro menor, digamos que el y Harry tienen honda.

Dijo moviendo las cejas de forma pervertida.

-Harry y nuestro primo?

-Si, van perfectos juntos nuestro primo enano y pelirrojo, por otro lado Harry alto, sexy, guapo y muy sexy, ves perfectos.

-Ok y como es nuestro Yab se llama hací?

-No, se llama Sher pero le gusta un juego que se llama Yab(el juego no existe lo invente), vamos supongo que Dylan llegara tarde como siempre y Tate supongo ya llego hací que vamos.

Caminaron hasta su salón y encontraron a algunos chicos y chicas hablando.

Dominik sentía la mirada de de alguien en el pero no pudo descubrir quien era.

-Pequeño dominó ven.

Mike lo jalo hasta la última fila dónde la misma sensación de ser observado lo alerto.

-Hola sabia que serias el primero en llegar.

-Hola por lo visto traes una hermosura contigo.

-Obvio que es hermoso es mi hermano.

Entonces el rubio se levanto, le sonrió y estiro la mano.

- Hola soy Tate.

-Hola soy Dominik

Cuando sus manos se tocaron Dominik sitió que no quería separar se de la persona que estaba frente a él nunca y tal vez hací seria porque hací tenía que ser y la personita que observaba todo esto lo sabia e iba hacer todo lo posible y lo imposible para que eso sucediera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mucho tiempo sin actualizar ahhh bendito día de la madre en fin.

Chic@s si quieren en el próximo capítulo are una explicación de los personajes que han salido y algunos que todavía no salen que dicen avisen me si quieren en los comentarios.

A también pueden encontrar la historia en sobrenatural o monstruos.
Los amo. :) :)

No voy a dejar que seas el padre, ni locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora