Capítulo 13

37 5 0
                                    

Que yo... ¡¿Qué?!

El doctor regresó al cabo de unos minutos después de que William saliera de la habitación, lo miraba checar de vez en cuando mi expediente médico, pidió que me hicieran pruebas de sangre, de orina y no sé de qué más, y cuando le entregaron los resultados me miraba serio.

— ¿Que pasa doctor? ¿Es algo grave? – pregunté poniéndome nerviosa.

— No, no es nada grave pero... – hizo una pausa dramática.

— ¿Pero? – pregunté cada vez más nerviosa.

— No creí considerable decírselo a su prometido, porque esto es algo personal, que solo a usted le corresponde decirle – dijo ya no tan serio cosa que me tranquilizo.

— ¿A mi? ¿De que se trata doctor? – pregunté algo más calmada.

— Su prometido me dijo que lleva días sintiéndose mal, que su apetito aumentó y que le dan mareos seguidos es eso ¿cierto? – preguntó mirándome.

— Si doctor, eso es cierto, mi madre dijo que posiblemente era por los nervios de la boda – respondí.

— Esos no son síntomas de nervios señorita, lo que usted tiene es otra cosa – dijo sonriendo. «¿porqué sonríe? Le da risa que tal vez puedo morir?»

— ¿Otra cosa? ¿Voy a morir? ¿Cuánto tiempo me queda? – pregunté asustada casi al borde de las lágrimas. Entonces él comenzó a reír más fuerte – ¿porque se ríe? Solo dígame la verdad, la aguantare por muy dura que sea. – exclamé llorando.

— No señorita nada de eso – dijo entre risas – lo que usted tiene se "curará" en 7 meses – dice recobrando la compostura.

— ¿7 meses? – pregunté confundida tanto que las lágrimas dejaron de salir.

— Sí, 7 meses, señorita Bowen, usted está embarazada. – declaró dejándome sin palabras.

«Shock»

No se si llorar, reír, gritar, hablar, buscarlo o simplemente esperar a que el venga, aún sin poder creer lo que el doctor me acaba de decir salí de su consultorio, William corrió a mi en cuanto me vio.

— ¿Estás bien? ¿Qué te dijo el doctor? – sus preguntas me hacen volver a la realidad y comienzo a llorar, él no dice nada y solo me abraza.

A paso lento llegamos a su auto y en silencio me lleva hasta mi casa. Sé que quiere saber que es lo que me pasa pero primero tengo que asimilar por completo la noticia de que seré madre antes de casarme.

***

Ha pasado una semana desde que me enteré de que estaba embarazada, aún no se lo he dicho a William, el doctor me recomendó reposo durante un mes y mis padres solo creen que es porque tengo bajas las defensas, nadie sabe en realidad que estoy con casi 8 semanas de embarazo.

William todos los días viene a mi casa para verme, a veces creo que solo viene porque siente culpa, otras veces creo que es sincero pero ya van dos veces que lo llaman mientras está conmigo y se va inmediatamente sin decir nada, eso me frustra, pero estoy tratando de ser paciente y comprensiva, Amber por accidente se enteró de mi embarazo porque me escuchó hablando con el doctor un día que lo llame por teléfono para preguntarle sobre qué es recomendable ingerir en mi estado, así que ya no se lo pude seguir ocultando.

Tú Eres Lo Que Siempre Soñé©  #WOWAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora