Capítulo Final
— Maldición Will, solo trae las llaves del carro y ya vámonos, mi mamá ya tiene todo listo – grito desesperada.
— ¿Estas segura? No quiero que lleguemos y no... —
— Solo llévame al hospital de una maldita vez, ya no aguanto – exclamo sujetando mi enorme barriga.
— ¡Ya voy! No encuentro las llaves – grita.
— Si mi bebé nace en el auto te mato, en buena hora se te ocurrió darle vacaciones a Sebastián sabiendo que ya estábamos a fechas – digo caminando muy lentamente al elevador.
— Perdón si, no soy un experto en esto y... —
— Yo tampoco, y ya no digas nada, ¡solo apúrate! – digo mientras trato de aguantar la contracción.
***
Llegamos al hospital a duras penas, cuando llegamos la familia ya estaba ahí, es increíble que yo, que soy la que va a parir llegue al último.
— ¿Estás bien princesa? – pregunta mi padre acercándose a la camilla en donde me llevan a la sala de partos.
— ¡No papá! ¡No estoy bien! ¡¿Porque nadie me dijo que tener hijos dolía tanto?! – exclamo tomándolo del brazo y aprentándolo.
— Suelta, suelta – exclama adolorido por el apretón, lo suelto y mi madre se acerca a él para cerciorarse de que no lo fracturé.
— No exageres. Sí, un parto duele, pero controla tu fuerza, puedes matar a alguien – dice mi madre después de ver que no le rompí un hueso a papá.
— Si pudiera controlar mi fuerza lo haría, pero esto me está matando – digo casi gritando.
— ¿Qué hacen aquí todavía? Pasenla rápido a la sala, no se entretengan – dice el doctor apenas llega.
— ¡DOCTOR! Saque a mi bebé rápido – le digo tomándolo con fuerza.
— Eso haré señora Bowen, pero primero suelteme, que si me rompe el brazo no podré hacer mi trabajo. – dice e inmediatamente lo suelto.
Los camilleros mueven la camilla hasta la sala de partos, William no ha entrado conmigo, pero espero lo dejen entrar, lo necesito a mi lado. Después de que los hombres salen, entran dos enfermeras a desnudarme y ponerme la bata de hospital. Siento como la contracción pasa y me siento mejor, incluso siento que ya puedo respirar, pero sé que en algún momento volverá la otra y será más dolorosa.
— Ok, veamos como va de dilatación – dice acercándose a mi, lo veo agacharse para ver mi entrepierna – Muy bien, ya falta muy poco, esperemos a que se complete y procederemos con el parto natural – dice y yo lo veo horrorizada – tranquila Maxine, es mucho mejor que una cesárea, con parto natural podrá caminar en poco tiempo y con cesárea tendrá mucho tiempo de reposo – dice y me relajo, aunque sigo pensando que el parto natural dolerá mucho.
— Pero ¿Cuánto tiempo más me tengo que esperar? – pregunté mirando mi vientre.
— Solo unos minutos más, por el momento iré rápidamente a cambiarme para poder comenzar con el parto, ¿quiere que alguien esté con usted durante el parto? Si es así ¿a quien le pido que venga? – dice él desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Lo Que Siempre Soñé© #WOWAWARDS2K17
RomanceHistoria 100% Original No se aceptan copias ni adaptaciones