Capítulo 7

36 6 1
                                    

La fiesta de Halloween

Por fin es Halloween, ¿Qué disfraz escogí? Bien, batalle bastante al escogerlo ya que, bueno, no tuve mucho tiempo para elegir, pero escogí algo fácil sencillo pero bonito, un vestido rojo de lunares blancos, guantes blancos y un par de orejas de ratón.

Me disfracé de ¡Minnie Mouse!

La fiesta cómo se había programado se haría en casa de William a las 8pm, Amber se disfrazó de Tinkerbell, su acompañante es su novio e irá disfrazado de Peter Pan, «demasiado obvio» esperamos a que llegarán todos, minutos después nos dirigíamos hacia la casa de William. Amber me dijo que William se había disfrazado de Drácula y que nos recibiría en la entrada principal.

Cómo yo aun no tengo auto «aquí no trabajo, soy pobre» nos juntamos para irnos en los autos de algunos amigos «que aún no recuerdo, aunque algunos si, no son muy distintos» ya estábamos entrando por la puerta principal y vi que William como buen anfitrión estaba esperándonos justo cómo Amber dijo, y se veía excelente en su disfraz del conde Drácula, le sienta bien. El verlo ahí parado me emocionó «espera ¿mi corazón acaba de brincar?» por alguna extraña razón sigo pensando que fue un error haberle pedido esto.

Llegamos y Sebastián abrió la puerta de mi lado y salimos todos del auto, después salieron todos de los demás autos, mientras William nos dirigía hacia el salón donde se haría la fiesta. Pasamos por la el jardín hasta llegar a la parte trasera de la casa. Lo primero que vi fueron unas puertas enormes de roble, éstas se abrieron y adentro todo era espectacular, el salón está adornado perfectamente, calabazas pequeñas con rostros dibujados en ellas adornando algunas mesas, una gran pista de baile y una pantalla enorme donde hay 5 micrófonos ese es el karaoke, «vaya, si que se lució» pensé emocionada, todo es maravilloso.

Todos empezaron a halagarlo pero, aunque se veía sonriente, su sonrisa no era la habitual, ésta mostraba preocupación y ¿dolor? No lo entiendo que le pasa. Decidí que no era asunto mío y proseguimos con la fiesta, todos bailaban al compás de la música electrónica, todos bailaban y otros bebían o comían, pero William simplemente no hacía nada, estuve dudando por un momento si acercarme a él o no, cuando por fin me decidí acercar Amber llegó para presentarme a su novio.

— Max, quiero presentarte a mi novio, él es Oliver, Oliver Hemsword. – dijo emocionada.

Oliver es un chico bastante apuesto, piel morena clara, ojos marrones, el cabello ligeramente largo y cuerpo de complexion delgada, creo que alguno de sus padres es Hindú, ya que su rostro es algo similar al de ellos.

— Encantada de conocerte, yo soy Maxine Bowen. – saludé sonriendo.

— Mucho gusto, Amber me ha hablado mucho de ti. – contestó amable.

— Desafortunadamente no puedo decir lo mismo porque solo me a contado muy poco sobre ti pero, espero la cuides mucho, ella es mi mejor amiga, la considero mi hermana y no me gustaría que le pasara nada. — dije lo más linda y amable que pude, en ese momento pude ver que Sebastián se acercó a William a decirle algo, y vi como éste cambio su aspecto de "relajado" a más preocupado.

— No te preocupes, me encargaré de protegerla con mi vida. – dijo Oliver haciéndome mirarlo de nuevo, y me tranquiliza, sé que la cuidará bien, además de que se ve que buena persona.

— Eso me tranquiliza, bueno si me permiten tengo algo que hacer. – dije y los dos asintieron, quiero saber que es lo que pasa con William, en cuanto Sebastián le dijo, lo que le haya dicho, salió disparado hacia la sala y eso me preocupó, aunque no tenga nada que ver conmigo «no sé porque me preocupa, ni yo misma me entiendo»

Tú Eres Lo Que Siempre Soñé©  #WOWAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora