Una fuerte discusión
Estoy tan feliz que no puedo pronunciar palabra, acabo de decirle a William que acepto casarme con él, por lo que su mirada es completamente de emoción, deseo y felicidad infinita. Yo sigo sin poder creer lo que acaba de pasar, todo fue tan rápido, no esperaba que después de lo que había pasado anoche, él simplemente haya decidido hacer esto, aunque no sé por cuánto tiempo planearon esto en realidad.
Intento creer que su decisión fue por otra cosa pero, mientras todos brindan y nos felicitan mi mente no deja de pensar en eso, pero todo eso se esfumó cuando Donovan se acercó a mí para felicitarme.
— Maxine, ¿puedo hablar contigo un momento? – preguntó mirando a William para ver si accedía, éste solo asintió y caminamos haciéndonos un lado para poder hablar.
— Dime, te escucho – dije seria.
— Yo... quiero saber si haces esto para vengarte de mi, por que si es así yo... —
— Donovan por Dios, no seas estúpido – dije interrumpiéndolo – hacer esto ¿para vengarme de ti? Mira, déjame explicarte algo, yo, a diferencia de ti, maduré con todo lo que me ha pasado y créeme, saber que me engañabas con Holly no me dolió tanto como creí. – dije tranquila y a él parecieron molestarle mis palabras.
— Pero ¿cómo es posible que 2 meses después de que terminé contigo ya estas con otro? o es que acaso ¿me engañabas antes de que te terminara? – preguntó mirándome serio, solté una risa al no poder creer lo que mis oídos acaban de escuchar.
— A ver Donovan, creo que estás entendiendo mal las cosas, en primera, tu NO terminaste conmigo, YO terminé contigo. Y en segunda YO no hago lo que no quiero que me hagan, así que no me vengas con que te engañé desde antes, eso es absurdo. – exclamé molesta.
— Entonces como explicas que te acabas de comprometer —
— ¿Es en serio Donovan? Mira, no me gusta darle explicaciones de mi vida a nadie y mucho menos a ti ¿si? Pero te voy a aclarar esa duda, William lo dijo hace unos momentos, él me salvó la vida, de ahí él comenzó a preocuparse porque yo estuviera bien. Se hizo mi amigo y después poco a poco me fue enamorando hasta que me enamoré completamente de él, este sentimiento no tiene nada que ver con lo que alguna vez sentí por ti, esto que siento por él, es mas fuerte que nada y créeme, lo he llegado a amar más de lo que una vez te amé a ti, punto, no quiero hablar otra vez de esto contigo, así que déjame en paz. – finalicé. Al girar mi cuerpo para irme vi a William detrás de mi, estaba sorprendido, había escuchado lo que acababa de decir.
No decía nada, pero una lágrima resbaló por su mejilla y me abrazó, no le pude decir nada solo correspondí su abrazo, así estuvimos como por 5 minutos sin decirnos nada, solo nos abrazábamos, hasta que llegó Elizabeth para hablarnos.
— Oigan tortolitos, mi padre quiere hacer un brindis para comenzar a comer así que vengan. – dijo y nos separamos para caminar.
Mientras caminaba a donde antes estábamos, una idea brillante cruzó por mi mente, decidí que era buen momento para decir algo enfrente de todos antes de que Frédéric comenzara a hablar, así que me acerque a Él para pedirle la palabra, a lo que muy amable me dejó hablar.
— Buenas tardes a todos... Ohm... la verdad no soy muy buena hablando en público, así que esta es mi primera vez hablando frente a tanta gente y me siento algo nerviosa – reí un poco por lo nervios – pero me gustaría decir algo, así que espero me tengan paciencia y escuchen con atención, más que nada todos aquellos que se preguntarán quien soy yo... – hice una pausa para tomar aire y poder continuar – Hace casi dos meses, la verdad no recuerdo bien, conocí a William y como él mismo lo dijo, yo iba a ser atropellada, pero por suerte yo pude salir ilesa de eso, todo gracias a él, despues de eso y con el paso del tiempo nos fuimos conociendo, al principio yo no quería que él me buscara ya que era vergonzoso, hasta saliendo de la escuela ahí estaba, me estaba volviendo loca de verlo en todos lados – dije riendo, a lo que todos rieron un poco – pero esos pequeños detalles, por esos pequeños detalles de ir por mi a la escuela para llevarme a mi casa, me hicieron ver que él no sólo estaba encaprichado conmigo, sino que sus acciones eran sinceras, pero yo en ese momento no sentía nada por él pero... – hice una pausa ya que un nudo se había formado en mi garganta. Mis ojos se estaban llenando de lágrimas al recordar como habían pasado las cosas, tomé aire y continué.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Lo Que Siempre Soñé© #WOWAWARDS2K17
RomanceHistoria 100% Original No se aceptan copias ni adaptaciones