Su nombre es...
La academia de música a la que entré es muy grande, incluso hay un auditorio donde se hacen conciertos cada cierto tiempo, vaya, quien iba a pensar que a mis veintitantos entraría a estudiar música.
- Muy bien señorita, con este papel preséntese en la clase que le indiqué y podrá comenzar a tomar clases - me informa la sub-directora.
- Ok, muchas gracias - digo y me levanto para salir de la oficina.
Cuando les dije a mis papás que quería estudiar música casi lloraban de felicidad, aunque no sé muy bien el porqué pero rápidamente accedieron a pagarme la inscripción a la academia, ya que la que escogí no era demasiado cara, «soy buena hija, pienso en el bolsillo de mis padres.»
Mi día comenzó y terminó bien solo espero que así sea toda la semana. El violín que tengo Luthier precioso, se parece mucho al que tenía, solo que el mío era un Stradivarius que me costó, si mal no recuerdo, $1,255.00 dollars, algo caro pero tenía dinero con el cual poderlo comprar, ahora valoraré más lo que tengo y lo cuidaré bien.
***
La semana pasó volando, la verdad fue genial, de vez en cuando toca en casa, terminé de aprender bien las partituras y me aprendí a tocar River Flows in You con el violín. Aprendí demasiado rápido según mis maestros, pero cuando algo me gusta tiendo a aferrarme y lograr mis metas «aunque eso no pasó con Don.»
En fin, es viernes y ya acabaron las clases del día de hoy, por lo que estoy en la parada del autobús esperando a que llegue para regresar a casa y poder descansar. A Amber la he visto poco debido a mi agenda escolar pero le prometí que mañana pasaremos todo el día juntas, cosa que la alegró en gran manera, no seré su novio pero sé cómo contentarla.
Mientras esperaba el autobús mi celular comenzó a sonar, rece para que no fuera Donovan el que llamaba, me lleve una gran sorpresa al ver que era William, por lo que contesté algo nerviosa.
- ¿Aló? -
- Hola Maxine, soy William ¿estás ocupada? - pregunta algo nervioso.
- No, ya acabaron las clases y solo estoy esperando el autobús para ir a casa ¿porque? -
- Oh, entonces llame en buen momento - dice soltando un gran suspiro.
- Se podría decir que si - respondo mientras observo si no se acerca mi transporte.
- Hable con Amber hace un par de horas cuando vino con su madre a comprar unos postres, y me dijo cuál es tu escuela, ¿abría problema si paso por ti? - pregunta tomándome por sorpresa.
- Ehm... No, si quieres pasa, solo que estoy en la parada frente a la escuela - respondo sintiendo nervios.
- Ok llegó en 10 minutos, espérame ahí, no tardo - dice poniendo fin a la llamada.
«Ok, William vendrá por mí a recogerme, eso significa que, ¿vendrá en su limusina?» Creo que llamará mucho la atención. Estaba por alejarme un poco de las personas que estaban a mi alrededor cuando una limusina se detuvo frente a mi, de la parte trasera salió William en todo su esplendor llamando aún más la atención de los presentes.
- Buenas tardes Maxine, lista para ir a casa - exclamo con una sonrisa haciendo que todos voltearan a verme, sentí mi rostro caliente por la pena, por lo que solo asentí, él tomó mi bolso de mano y me abrió la puerta para que entrara, subí con cuidado de no romper mi violín, una vez adentro él subió y Sebastián arrancó.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Lo Que Siempre Soñé© #WOWAWARDS2K17
RomanceHistoria 100% Original No se aceptan copias ni adaptaciones