-Lauren... Lauren, despierta.
-Ssh... No estoy. -obviamente estaba dormida.
-Lauren. -Insistió, pues Camila estaba de parto.
-Dije que no estoy. -murmuró la oji verde removiéndose en su lugar. Camila apretó los ojos y la movió aún más fuerte.
-¡Despierta, Lauren! -elevó la voz apretando sus dientes.
-No.
-¡Lauren! - Se agarró el vientre con ambas manos y Lauren se despertó de golpe. -Te voy a dar. Que. Que no estas des... OH DIOS.
-¿Qué? ¿Ya? ¿Camz, estas bien? -Lauren estaba entrando en pánico, pero no era momento, aún así, intentó estar calmada. No resultó.
-No. Duele. Duele mucho.
-¡DINAH! ¡MANI! ¿Qué debo hacer? Respira, Camz. Respira. -En seguida Dinah estaba en la habitación, seguida de las otras dos.
-Oh por Dios. -susurró Ally. -Lauren vístete y prepara... -Al ver la cara de Lauren negó. -Voy por el auto. Mani encárgate de Lauren.
-Tranquila, Mila. Respira. -Lauren inhalaba y exhalaba a la vez que Camila mientras sostenía su mano.
-Esta bien, Camz. Respira. -Le dijo a su esposa mientras le pasaba su mano por la espalda dando suaves caricias.
-Tengo todo aquí. Ally ya tiene el auto. -avisó Normani.
-Voy a desmayarme. -murmuró la oji verde.
-¡No puedes desmayarte ahora, Lauren! -le gritó Dinah.
-Si, tienes razón. Mi bebé. Camz, Mike va a nacer. Tienes que hacerlo bien, ¿si? -Camila asentía respirando profundamente. -Estoy aquí, cariño.
-Me duele. -sollozo.
-Dinah, le duele. -Le dijo Lauren.
-Son fuertes. Las... Las contracciones.
-Las contracciones son fuertes, Dinah. -repitió.
-Tranquila, ya, vámonos.
-Nos vamos, Camz.
-¿Puedes dejar de repetir todo, por Dios? -dijo entre dientes y Lauren miró a Normani.
-Esta bien. No repito nada. -dijo en voz baja Lauren.
Cargaron los bolsos para Camila y el bebé, con cuidado llevaron a Camila hasta el auto y cuando las cinco estuvieron en el auto...
-¿Listas? -Todas menos Lauren asintieron. -Lauren. ¿olvidas algo?
-Lau. -Normani movió a Lauren.
-¡LAUREN OLVIDAS ALGO SI O NO. ESTOY A PUNTO DE PARIR, NO ES HORA DE QUE TE PONGAS IDIOTA! -gritó Camila.
-Estaba recordando que no debo desmayarme. Vamos, vamos. -Camila rodó los ojos y de inmediato Ally hizo el camino al hospital.
-Lauren me duele. -Ahora Camila estaba llorando y Lauren no sabía qué hacer o decir, así que solo sujetó de la mano a la morena y besó su mejilla.
-Estoy aquí, mi amor. -murmuró. La verdad es que estaba más asustada que Camila, ni siquiera se había puesto a pensar en esa situación, en ese momento.
Que bueno que sus amigas habían decidido quedarse unos días cerca de la fecha del parto para poder estar con Camila y Lauren en el momento que Mike naciera, en verdad eso era importante para ambas.
ESTÁS LEYENDO
When life hits you {Camren}
FanficA veces las vueltas de la vida te marcan y lo hacen para siempre. #100 en fanfic.