La primera vez que Donghae se dio cuenta que le gustaba Hyukkie...
Era el primer día de clases del tercer grado, y Donghae no se sentía entusiasmado ni un poco. No había podido hablar ni jugar a gusto con Hyukkie porque siempre venía esa tonta niña, Ji Eun, y se llevaba a su monito lejos. Ni siquiera podía sentarse a su lado porque la maestra le había asignado a la niña el asiento junto a Hyukkie, mientras que Donghae se sentaba solito ya que no tenía compañero. Así pasó la primera semana y Donghae se sentía muy triste.
Era lunes nuevamente y, por primera vez, Donghae no se levantó entusiasmado, es mas, ni siquiera se levantó de la cama. No quería ir a la escuela para ver a Hyukkie con la tonta de Ji Eun. Eso lo molestaba mucho y, a la vez, le daban ganas de llorar. Por eso, prefirió quedarse en su casa. Su mamá intentó sacarlo de la cama, pero Donghae se tapó con la frazada hasta la cabeza y empezó a llorar.
—No quiero ir a la escuela. ¡No quiero!
*****************************
*****************************
—¿Qué sucede? ¿Está enfermo? —preguntó el padre de Donghae preocupado a su esposa.
—No creo que sea eso. Mas bien creo que es mal de amores.
—¿Mal de amores?
—Ajá. Hay una niña nueva que no se separa de Hyukkie en la escuela. Y a Haecito no le gusta nada.
—¿A mi hijo le gusta esa niña?
—¡No! A Haecito le gusta Hyukkie. ¡Eres tan distraído como siempre! Me sorprende que no lo hayas notado.
—Vaya... No sé qué decir.
La madre de Donghae se sintió preocupada. Si su esposo rechazaba a su hijo por gustar de un niño, ella iba a...
—Hablaré con él. Mi hijo es un tigre. No va a perder ante una simple niña.
La madre de Donghae besó aliviada a su esposo. ¡Era el mejor padre del mundo!
****************************
****************************
—Campeón, ¿qué sucede? ¿Por qué no quieres ir a la escuela?
Donghae escuchó la voz de su papá y se destapó la cabeza. Su papá le entendería.
—Hyukkie se la pasa todo el día con la tonta de Ji Eun. No me gusta eso. Quiero que Hyukkie esté conmigo —declaró Donghae derramando gruesas lágrimas de sus ojos tristes.
Al padre de Donghae se le apretó el corazón al ver a su hijo así.
—¿A Hyukkie le gusta esa niña? —se aventuró a preguntar.
Donghae lloró más fuerte sintiéndose desplazado, olvidado por su mejor amigo. Era el dolor más fuerte que había sentido en la vida, incluso más fuerte que la vez que se raspó las rodillas. Pensar que Hyukkie le gustaba esa niña le dolía. Si apenas se conocían y ellos ya no se hablaban, no se imaginaba lo que sucedería cuando se hayan casado. Donghae no quería, él no quería que Hyukkie se case con esa niña y lo deje a él olvidado. Donghae no quería desprenderse de su lado, quería estar para siempre con él. ¿Por qué Hyukkie no pensaba como él? ¿Por qué lo había olvidado por Ji Eun?
—Creo que sí —contestó con la voz quebrada.
—Hijo... ¿A ti te gusta Hyukkie?
Donghae dejó de llorar al escuchar la pregunta de su padre. "¿Gustar de Hyukkie?" Se limpió las lágrimas derramadas con un gesto de confusión.
—¿Gustar cómo?
—Mmm... Como a la sirenita le gusta el príncipe Eric, así hijo. Salvo que tú serías el príncipe Eric y Hyukkie, la sirenita. ¿Te gusta así Hyukkie?
Donghae se quedó pensando en las palabras de su papá. Pensar de esa forma de Hyukkie le daba cosquillas en la panza y, automáticamente, se le formaba una sonrisa tímida en el rostro. ¡Qué cosas decía su papá! Le daba vergüenza al recordar cierto detalle.
—La sirenita y el príncipe se casaron, papá —el sonrojo cubrió las mejillas de Donghae.
—Si a ti te gusta Hyukkie, también podrías casarte con él cuando sean grandes. Claro, si es que te gusta. Porque si no, Hyukkie podría casarse con esa niña.
Donghae sintió lava brotando de su estómago ante esas últimas palabras.
—¡No, eso no! Sí me gusta, papá —admitió rojo como un tomate—. Yo me voy a casar con Hyukkie cuando sea grande.
—Muy bien, hijo. Ahora que lo admitiste, ¿sabes qué sigue? —Donghae negó con su cabecita—. Ahora tienes que luchar por el corazón de Hyukkie, ¿o vas a dejar que esa niña se quede con él?
—No, voy a pelear por mi monito, papá —contestó Donghae saliendo de un salto de la cama—. ¡Mamá, hay que ir a la escuela!
—Ese es mi hijo tigre —susurró el padre de Donghae por lo bajo.
Esa fue la primera vez que Donghae se dio cuenta que le gustaba Hyukkie...
**************************
**************************
Bien, dos capítulos seguidos.
Espero que les guste XD
me estoy quedando sin imágenes del haehyuk de niños :(
ESTÁS LEYENDO
Primeras veces [FINALIZADO]
FanfictionLa primera mirada, el primer abrazo, el primer beso... Capítulos cortos donde se cuentan las primeras veces entre Donghae y Hyukjae. Otra tontera mía XD Espero que les guste