Capítulo 2

3.1K 345 84
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera vez que se abrazaron fue cuando Donghae estaba herido...


Habían pasado varios meses del inicio de clases. El llanto del primer día había quedado en el olvido. Ahora Donghae se levantaba todas las mañanas entusiasmado, contento de asistir a la escuela. Era un niño realmente alegre. Cada día caminaba apresurado de la mano de su mami, ansioso de volver a encontrarse con sus amigos Minnie, Kyu y, por sobre todo, con monito.

A Hyukkie no le gustaba cuando Sora noona, su hermana mayor, lo llamaba mono. Sin embargo, el permitía que Donghae lo llamara así. Donghae se sentía muy contento de ser el único autorizado en llamarlo de esa forma tan cariñosa. "Mo-ni-to". De solo pensarlo, sentía cosquillitas en la panza y sonreía resplandeciente. Pero si había algo que le gustara aún más que llamarlo así, era verlo en clases. ¡Amaba la escuela por ello!


—¡Monito! —gritó al verlo en la puerta de la escuela junto a su mamá.

—¡Hae! —respondió Hyukkie con su sonrisa de encías.


¡Defintivamente le encantaba la escuela!



Pero no todo era color de rosas.

Estaban en el recreo cuando sucedió la peor tragedia para Donghae.


Jugaban a la mancha y Kyu la traía. A Kyu siempre le encantaba traerla, él perseguía a todos con una sonrisa de diablillo y se carcajeaba como los antiguos villanos de las películas de terror. Era todo un malvado, pero un buen amigo en el fondo. En fin, Kyu la traía y Donghae era el que más lento corría, por eso siempre era el blanco principal del pequeño malvado.

Pero lo que no sabía Kyu era que Donghae había estado entrenando duro. Todas las tardes, antes de cenar, escapaba de su mamá cuando ésta quería bañarlo. Había desarrollado mucha velocidad según lo que decía su papá, cuando con dificultad lograba atraparlo.

Sin embargo, con o sin velocidad, Donghae era un tanto despistado y no se percató de la baldosa salida del piso.

Con un golpe sordo cayó al duro suelo.

Sintió ardor en sus rodillas, Minnie y Hyukkie lo ayudaron a levantarse mientras Kyu sonreía alegre. Cuando Donghae observó sus rodillas raspadas, con múltiples puntos rojos, rompió en llanto con un sollozo fuerte.


—¡¡¡AAAAAHHH!!!


***************************

***************************


La maestra llevó a Donghae a la enfermería...

A pesar de que la enfermera le había curado sus rodillas raspadas y le había asegurado que las heridas no eran nada graves, Donghae no paraba de llorar. Fueron inútiles los esfuerzos de la maestra y la enfermera para calmarlo, por lo que decidieron comunicarse con su madre para que lo lleven a casa.


**************************

**************************


Hyukkie estaba preocupado. Entró a la enfermería con temor a ser regañado, pero por más miedo que tuviera, no podía dejar a su amigo solo y herido.


—¿Puedo pasar a ver a Hae? —le preguntó tímido desde la puerta a la enfermera que escribía un informe.

—Adelante, pasa. Intenta calmar a tu amigo, por favor. No ha dejado de llorar desde que llegó —contestó la enfermera masajeándose la sien.


Hyukkie se preocupó aún más y se apresuró hacia los llantos fuertes que provenían del último cubículo. Al llegar allí, se encontró con Donghae sentado en una silla, llorando a mares. Sus ojos se encontraban hinchados por todas las lágrimas derramadas, su naricita roja y las mejillas mojadas. Además, tenía ambas rodillas cubiertas con gasas.

"Pobre Hae, le debe doler mucho", pensó Hyukkie triste. Entonces se le ocurrió una gran idea. Haría lo mismo que su mamá hacía con él cuando se lastimaba jugando.

Se acercó a Hae y lo abrazó con cuidado de no tocar sus rodillas, la cabeza de Hae quedando en su pecho.

Cuando Donghae advirtió que era su amigo monito el que lo tenía en sus brazos, sintió cómo una de sus manos le acariciaba el cabello con suavidad, arrullándolo. Lentamente, fue menguando su llanto hasta que escuchó su melodiosa voz.


—Sana, sana, colita de rana. Si no sanas hoy, sanarás mañana.


Y eso fue suficiente para que Donghae dejara de llorar por completo. Sintió un calorcito instalarse en su pecho y con fuerza se abrazó a Hyukkie.


—Ya te sientes mejor, Hae —preguntó sonriente, sin dejar de acariciar su cabello.


Donghae asintió mas no dijo nada. Estaba a gusto en sus brazos.


Esa fue la primera vez que se abrazaron...


***************************

***************************

Lamento mucho la demora :(  perdón!

Como verán, esto sera una miniserie de capítulos cortos que comienza con el haehyuk de niños y terminará con ellos de grandes. solo cuenta las primeras veces. esto fue el primer abrazo. mmm...creo que le seguirá el primer beso si es que no se me ocurre nada. Acepto sugerencias jejejjeje

bueno, en fin! espero que les guste :)

Gracias por leer! n_n


Primeras veces [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora