Capítulo 7

3.4K 332 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera vez que se dijeron "te amo"...


Habían pasado cuatro años. Donghae y Hyukkie tenían trece y llevaban cinco años de noviazgo. La primaria había terminado. Ahora estaban en la escuela secundaria junto a sus amigos Sungmin y Kyuhyun, quienes también habían empezado a salir hace algunos meses atrás. En fin, tenían trece años y Hyukkie podía sentir cómo las cosas cambiaban poco a poco, sobre todo con Hae.

Había cosas que se sentían insuficientes a su lado, como cuando le decía "te quiero". Hyukkie de verdad lo quería mucho, pero esas palabras se quedaban cortas cuando sentía todas las mariposas revolotear en su estómago al verlo, o cuando su corazón se disparaba en una carrera acelerada al contemplar su sonrisa, o cuando le faltaba el aliento al sentir que su novio lo abrazaba por detrás. Y ésa era otra cosa que sentía que además había cambiado. El tacto.

Hae estaba muy toquetón últimamente. Antes se tomaban de la mano, Hae le acariciaba el cabello o como mucho se abrazaban, pero en las últimas semanas su novio lo abrazaba con mucha frecuencia, muy pegadito, por la espalda la mayoría de las veces, entonces lo estrechaba con fuerza, le besaba sonoramente la mejilla muy cerca de la oreja, y Hyukkie se sentía derretirse en sus brazos. O en ocasiones, cuando estaban sentados en algún lugar, Hae le acariciaba los hombros, o pasaba su mano lentamente por su espalda o por los brazos. Su novio parecía no darse cuenta de sus manos inquietas, pero Hyukkie sí se daba cuenta.

Los besos... también sentía insuficientes los besos que se daban. Un beso rápido en los labios era su forma de besarse desde que tenían ocho años. Una simple caricia que no duraba más de un segundo, pero que lo dejaba sonrojado y atontado. Hoy en día tenían el mismo efecto, pero, de todas formas, sentía que quería más, mucho más.


**************************

**************************


—¡Qué inocentes!


Le dijo Kyuhyun una tarde en la biblioteca de la escuela. Hae y Sungmin estaban en el mostrador pidiendo los libros que necesitaban. Antes de alejarse, su novio le beso frente a sus amigos.


—Todavía se dan besos nivel I —agregó de forma burlona, con una sonrisa malvada—. Eso es para niños. Con mi Sungminnie ya nos damos besos nivel II.


Hyukkie lo miraba confundido. No sabía qué era eso de nivel I y II. Lo único que sabía era que Kyuhyun debía dejar de jugar a tantos videojuegos. Él siempre andaba haciendo comparaciones extrañas como si la vida fuese un videojuego.

Primeras veces [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora