Ella no me gusta.

38 2 0
                                    

LaMejorMama.
¡Oh cielos! Estoy muy emocionada, creo que mas que tu. Es la primera vez que traes a una chica a la casa, bueno oficialmente. Aunque aun sigo enojada por lo del tatuaje.

Enviado a las 19:00

Ryan.
¡Es solo una amiga!
Diablos mama, ella ni siquiera me gusta.
Nos llevamos "bien" porque si no te haz dado cuenta no hay nadie mas por aqui...Al menos puedo hablar con alguien de mi edad, aunque sea chica y tenga que andar demasiado para llegar a su casa.

LaMejorMama.
Si, si. Lo siento mucho Cielo, se que extrañas a todos tus amigos en Los Angeles, pero regresaremos en cuanto todo este bien.

Ryan.
Si, en cuanto yo este bien. Ya hemos tenido esta conversacion millon de veces... No se si sirva de algo pero de nuevo perdon por haberme metido en peleas ilicitas, por tener tatuajes, por no ser el hijo que tanto deseas, por suerte ahora tienes a Diana.

LaMejorMama.
Eres muy importante para mi Ryan. Volveremos a casa en cuanto Daxton haya encontrado una mejor casa para nosotros, lejos de todas esas perdiciones para ti, te amo cariño. Ahora baja, y terminemos la cena para esa linda chica.

Ryan.
Mama... Solo por ultima vez ella no me gusta. Me gusta su amiga, quizas si logro que Luna me hable mas sobre ella tendras que acostumbrarte a que te llamen suegra!

Visto a las 19:20 pm.

LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora