29

31 1 0
                                    


—Debe de estar muy cansado... 

Jen estaba al lado de la puerta. Me sentía mentalmente cansado, pero quería saber quien mas estaba allí, así que intente abrir mas los ojos. Una chica de cabello oscuro estaba saliendo de la habitación: coloco un mechón de cabello detrás de su oreja. Ese gesto solo lo hacia Luna. Mi corazon era una bomba a punto de estallar, lo único que quería era abrazarla...

Luna se percato de que había despertado, y una gran '"O" se formo en su rostro llevándose una  mano hacia ella, cuando estuve a punto de levantarme de la cama corrió hacia mi y me envolvió entre sus brazos. Sus manos estaban algo frías pero a pesar de eso seguían siendo perfectas, olía a fresas con algo de menta. Ácida y dulce a la vez ¿existía mas perfección acaso?... Los dedos de su mano fueron trazando círculos en mi rostro con mis ojos aun cerrados perdiéndome en el aroma de su existencia.

—Todo estará bien. —susurro cerca de mi oído, haciendo causar un pequeño erizamiento, sin pensarlo mucho mis manos sujetaron sus caderas de ambos lados.

—Nunca me vuelvas a dejar, Luna. -dije mirándola — sentía que me faltaba el oxigeno sin ti. — Sus labios se curvaron seguido de un a gran sonrisa. 

Era cierto, aunque nunca hubiese pensado decir eso, y menos a Luna hay estaba yo... Total e indiscutiblemente enamorado de ella.

No respondió, en vez de eso junto sus labios contra los míos. El beso era lento y suave. Mis manos recorrieron su espalda, mientras ella acariciaba mi cabello despeinado. Subimos de ritmo a medida de que los segundos pasaban, era como si ella necesitara de mi y yo de ella. Sentía su respiración entrecortarse cuando nos separábamos para tomar aire, rápidamente acaricie su mejilla y bese su frente. Su mirada estaba clavada en la mía y una tímida sonrisa apareció en su rostro.

—Por cierto... —dijo rozando mis labios. —También te amo Ryan. Justo en este momento siento que mi corazon se va a salir de mi pecho, ¡te amo, te amo, te amo, te amo! —sin decir nada uní mis labios nuevamente contra los de ella. La pegue hacia mi y pose mis manos mas abajo de su espalda. Sujete y apreté. Los dos movíamos nuestros labios, quise intensificar el beso y ella no se negó, sus pechos se apegaron mas a mi cuerpo y eso me encanto. Mientras yo jugaba con su trasero ella dejaba besos húmedos en mi cuello. Creo que nunca me cansaría de esto... De ella y de su manía de volverme loco.

—Oh, mi Dios ¡Luna! —Exclamo Clarke tapando sus ojos. Ambos nos sentamos sobre la cama, y nos miramos divertidos, ella se dedico a darme sonrisas tímidas mientras yo contemplaba esa pequeña lucesita que había llegado a mi vida para iluminarla.

—¡Uhmmm! —exclamo Clarke entre risas. —Todos los estamos esperando abajo... Ahh, Ryan tu mama quiere saber como estas. —miro a Luna de reojo. —Mucho mejor por lo veo.

—Estaremos allí pronto. —dijo Luna.

Se puso de pie y arreglo su blusa de tirantes, después de pasar ambas manos sobre su rostro apretando sus cachetes. Conocía los gestos de ella, lo hacia cada vez que estaba nerviosa por algo. Es extraño que en menos de un mes la haya podido llegar a conocer tanto...

—Hey, estas hermosa Charlott. —susurre en su oído, mientras la envolvía entre mis brazos.—Deputes seguimos con esto. 

—Sabes, es raro... —se volteo hacia mi para mirarme, —Esto... Tu y yo, yo y tu... —sonrrio. —Hace un par de días, pensaba que esto nunca tendría sentido, pero ahora... Estoy convencida de que los días contigo han sido los mas bonitos que he vivido. —planto un fugaz beso en mi.

—¿Sabes lo que es raro? —fruncí el seño acariciando su suave cabello,  —Lo raro aquí es que te haya llamado Charlott y no te hayas puesto histerica. —golpeo suavemente mi brazo, después sujete sus muñecas. Claro ella se defendió y me tumbo en la cama, como dije era fuerte, agarre su frágil cuerpo y la invadí de cosquillas.—¿Pero sabes lo que es mas raro aun?... Que tengamos que bajar y no podamos terminar lo que empezamos.


....

Despues de haber cenado en compañia de Brandon, Clarke, Luna y mi mama, nos reunimos en la sala al cual estaba invadida de risas por los chistes de Brandon. Diana estaba despierta, y Luna quizo cargarla... Cuando lo hizo senti una ternura inmensa, Luna quiso que ls cargara a lo cual sedi, mientras mama corria por su celuñar para fotografiarnos, cuando la cargue ya no era simplemente ternura, era paz, era amor.

—¿Te quedaras con nosotros esta noche Lunna? —Pregunto mi mama animaamente, mientras amamantaba a Diana.

—Oh, no... Claro que no, seria una molestia. —Sonrrio amablemente. — Bueno, como les habia contado mi mama esta en Londres con su novio. Luego de la mudanza, y de conocer a el nuevo "compañero de vida" de ella, mi hermano tomo la decision de impendizarse, ya que es mayor de edad. Y quiso que viniera con el, bueno... —Suspiro. —Mas bien yo se lo pedi, y mi madre acepto.

—Entonces estan viviendo donde lo hacian antes? —Quiso saber Clarke, al igusl que yo, obviamente.

—Por el momento si... Como hemos llegado hoy... Pero Max comenzara a buscar algun departamento en Fox el dia de mañana, le falta muy poco para que termine ls universidad, y piensa hacerlo en la de Fox, dicen que es muy buena. —Se veia mas alegre que nunca, mas viva, no se.. Era algo inexplicable. Aunque tenia de alguna manera de imoedir que Luna se fuera con su hermano porque ya no la veria...

—No puedes irte. —Dije sin pensarlo con tono autoritario, me sentia alegre por el hecho de tenerla nuevamente cuando pensaba que se habria marchadp para siempre, pero por otra parte, no podia dejar de pensar en que me dejaria de nuevo.

—Claro que puedo. —Arquep una ceja desafiante. —Pero tu tienes conmigo. —Miro complicemente a Jen, mientras yo no entendia de que iba todo esto. No habia cosa que mas quisiera que estar fon Luna, pero no era tan simple.

—¡Nos mudamos a Fox! —Grito mama, con una sonrrisa de oreja a oreja en su rostro. —Max trabajara en el banquete de abogados hay, es un buen trabajo. —Dijo acercandose a mi para envolverme apen un calido abrazo. No habia palabras para describir cuanto necesitaba aquello, aunque Jen no era mi madre biologica era lo que mas queria en el mundo.

—De hecho... ¡Yo tambien ire a la universidad de Fox! —Brandon se levanto y recogio una botella de vino de la mesa central. —Sera genial, ¡Todos juntos en Fox! Luna, tu yo, ¡oh joder Ryan! Porfin haremos los viernes de video juegos de nuevo. —Su entusiamos era envidente. Y como no estarlo, era la mejor noticia que me hanian dado desde hace mucho tiempo, tener a mi mejor amigo y a ... Luna, era perfecto.

—¿Tu a la universidad? —No pude evitar preguntarle eso a Brandon, el siempre habia dicho que en cuanto terminara el colegio no iria a la universidad, lo decis tantas veces que lo daba por hecho.

—Si, ya se que suena extraño, pero mi papa me ha convencido de hacerlo, ademas ahora tengo un buen motivo para hacerlo, Clarke estudiara en Uleam, la universidad de Fox solo esta a un kilometro de ella, asi podre visitarla siempre que quiera. —Se acerco a Clarke quien abrazo a Brandon con ternura.

—Si, ya saben... Mi vida no es tan genial como las suyas. —Dijo Clarke acercandose a Luna. —Te extrañare mucho pequeña, Lu.

—Y yo mucho mas a ti Clar. —Respondio Charlott. —Mañana ire con mi hermano a ver algunos departamentos cerca de la universidad. Podriamos ir todos, y escogerlos juntos, ya saben... Para que nuestras casas esten cerca. —Me miro y sonrrio, a lo que no pude evitar perderme en ella.

—Si de hecho mañana llega Max, queremos mudarnos lo mas rapido posible. —Dijo Jen quien nuevamente me abrazo. —Brandon, podrias quedarte a dormir nuevamente hoy aqui, no creo que a tus papas le moleste, asi podras acompañarnos a buscar los departamentos.

Brandon asintio sin dejar de abrazar a Clarke. Aunque no me entusiasmaba mucho la idea de volver a ver a Max, me sentia tan completo en ese momento como si nada me faltara. Despues de tantos problemas en los que estuve metido, de tanto daño que soporte e hice a las personas que queria... Ahora tenia esto. De una u otra manera mi pasado me atrajo a Luna.

LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora