Ryan POV.
Ryan.
Bro, como va todo?Enviado a las 20:30 pm.
Brandon.
Pues todos te echamos de menos:( Deberías visitarnosRyan.
Yo también los extraño a todos... Pero ya sabes por que tuve que mudarme, por suerte solo es temporal.Brandon.
Bro, podrías regresar... Ya han clausurado todos los lugares en donde se hacían las peleas, ademas Axel y el grupo que te tenia en la mira ya no esta mas aquí... Dicen que poseían mucho mas dinero que el que pensábamos.Ryan.
¿Enserio? Pues me alegra, por parte... Por que extraño boxear...Brandon.
Me imagino y yo igual... Todos aquí lo extrañamos. Pero vuelve y hagamoslo ''sano''Ryann.
Así no es divertido Brandon...Brandon.
Lose, yo lo sigo haciendo aveces pero ahora en vez de boxear en peleas callejeras les enseño a los chicos de por aquí, claro sanamente. Lo ven como mas bien un deporte! :)Casi me olvido don, no hay ninguna chica que haya caído en tus encantos??!
Ryan.
Jajaja, Amigo si supieras... El lugar en donde vivo es un poco aburrido, mucho la verdad... he conocido a una chica se llama Luna.Brandon.
¿Luna? No había escuchado ese nombre antes... Ella debe ser especial o algo así, te gusta?Ryan.
No, bueno... No se. Me gustaba su amiga Clarke pero yo a ella no, bueno eso me dijo Luna<|3 Paso casi todo el dia charlando con ella por mensajes de textos o paso por su casa, yo lo llamaría mas bien costumbre. Es la única persona que hay por aquí... ¡Hasta ahora no he visto ningún chico! No es que creas que estoy del otro equipo jaja pero ya sabes extraño hacer cosas de chicos...Brandon.
Jaja, haz sonado gracioso Bueno podrías visitarme entonces? Ya sabes jugamos vídeo juegos con los chicos todos los viernes y mañana es viernes!Ryan.
Hecho:) Estaré hayHola, hola, hola!!!
Bien ahora le toco el turno a Ryan, "Ryan POV" como leyeron es una conversación con uno de los contactos en su movil, en este caso Brandon su amigo el que también solía estar en las peleas ilícitas. Es para que lo tengan un poco claro:)
Wooo, woo!!!
Ryan acaba de admitir que le gusta Luna?
Bueno no lo afirmo, pero ustedes pueden interpretar el "No se" como quieran! :)
Espero ver sus comentarios!Besos!
ESTÁS LEYENDO
LUNA.
Short StoryTe odio, y sin conocerte. Saliste huyendo después de que tropezaras conmigo. Por suerte este numero estaba escrito en un papelito que encontré después de que te marcharas. No dude en guardarlo en mi móvil, quería agradecerte por arruinar mi momento...