[Importante leer la nota de la autora al final del capitulo]
Mi cabello ondulado se había humedecido por las pequeñas lagrimas que resbalan por mis mejillas. ¿Debo ser muy estúpida, no?
Como pude creer que Ryan podría llegar a sentir algo por mi... Apenas lo conocía desde hace 13 días contando el de hoy. ¡Joder trece días!
Y lo peor es que lo extraño... Extraño verlo en su patineta dando vueltas por hay, extraño sus mensajes de textos, y las cosas que solíamos hacer juntos.¡Soy una completa estúpida!
Ademas... Clarke, le correspondió el beso. No encuentro una razón que justifique eso, si ella me aseguro que el no era de su ''tipo"
<<Vamos luna deja de llorar, deja de ser tan estúpida>>
Intento alejar mis pensamientos y me tumbo sobre la cama. En la mesita de al lado estaba un retrato de Clarke y yo en mi decimo cuarto cumpleaños. Rcuerdo que le rogué el no planear una fiesta pero hay estábamos en una gran celebración. Sentí otra punzada en el corazon, mientras apretaba los labios para evitar que otra lagrima cayera.
Era imposible que Ryan no se enamorara de Clarke, si ella... ¡Ella tiene 18! Un cuerpo de envidia, el cabello lacio negro, y ojos azabaches.
Debo admitir, que aveces la envidiaba un poco.Y Rryan, luego esta el... El típico chico que solía aparecer en las novelas que leía en Wattpad. Cabello castaño oscuro, sonrisa amplia, ojos claros, el cuerpo bien cuidado, y dos tatuajes... Bueno de hecho ahora son tres.
Y por ultimo estaba yo.
Cabello castaño ondulado peronsin llegar hacer rizado, ojos grises, sonrisa... Algo torcida, cuerpo.... Nunca me había detenido a pensar como es mi cuerpo... Creo que soy normalita. No estoy gorda, pero ni delgada. No tengo miles de curvas pero, tampoco soy plana. Soy ''normalita.''
Debo apartar mis sentimientos, y seguir como si nada. Disculpare a Clarke y la convenceré de que a Ryan solo lo veo como un simple amigo.
Y así sera Ryan solo es y sera un simple amigo.:(
Mas votos.
Mas comentarios.
:)
ESTÁS LEYENDO
LUNA.
Short StoryTe odio, y sin conocerte. Saliste huyendo después de que tropezaras conmigo. Por suerte este numero estaba escrito en un papelito que encontré después de que te marcharas. No dude en guardarlo en mi móvil, quería agradecerte por arruinar mi momento...