—Ninguno te va a parecer. —bufo Luna detrás de mi.
—Quiero uno que este incluso mas cerca de tu casa.— me di la vuelta para encontrarme con ella, que miraba entusiasmada el departamento. Después de escoger en el que viviríamos yo y mi familia, decidí acompañar a Luna a escoger el suyo. El departamento era grande, tenia unas enormes ventanas en el dormitorio de ella, esa era una de las razones por las cuales no me gustaba el departamento en si... Como a Luna le encanta bailar, que tal que un día olvide de bajar las cortinas y se ponga a bailar en ropa interior mientras un psicópata la observe. <<Ese psicópata puedes ser tu>> recorde las palabras que Luna me había dicho después de plantearle una de las tantas razones por la que no me gustaba ese.
—Vamos Ryan, ¡Este me gusta! —dijo mientras hacia pucheros, ya conocía esa carita con la que me dominaba. —Solo esta a 4 calles del tuyo.
—Tendré que utilizar mi Skate para venir a verte. Si por ti esta bien, por mi igual, te quiero. —La estreche entre mis brazos y le di un fugaz beso en su frente.
Después de despedirnos de su hermano y de pedirle permiso para que la dejara ir a comer a casa con mis papas, pasamos por la casa de Brandon. Se había mudado frente mi casa, le había dicho a Luna que intercambiara departamento con el, pero se negaba porque era muy pequeño , y no la culpaba enserio que lo era.
—Esto es muy pequeño. —mientras llamábamos a la puerta, escuchamos la voz de Clarke. Era algo chistoso, porque desde que decidieron darle a su relación un toque de formalidad siendo novios, Clarke pasaba la mayor tiempo con Brandon.
—¡Oh, Clar! —Luna envolvio a Clarke en un abrazo en cuanto la vio, mientras yo pase por la estrecha sala en busca de Brandon.
—Eh, Brandon... —lo salude como de costumbre, mientras nos sentábamos en los viejos sillones donde jugábamos vídeo juegos. —Necesito que me acompañes a Los Ángeles. —no pude terminar de decir la ultima palabra, sin que su mandíbula se tensara. —Y no solo eso, también a Dark Game.
—¿Estas loco? —chasqueo la lengua y movía la cabeza en señal de negación, después de cerrar la puerta con seguro se acerco a mi. —¡Sabes que no podemos ir a Los Ángeles, peor a Dark Game! ¿acaso escuchas lo que dices? es mas que obvio que Alex y sus secuaces han regresado allí,y para este entonces deben ser los dueños de todo.
—Lose, Brandon. —escupí por debajo de mi pie, pensando en las palabras adecuadas que decir, debía convencerlo de de acompañarme. —No nos toparemos con ellos, te lo aseguro. Primero iremos a el campus a retirar los papeles, luego a el Dark Game, lo haremos en la noche, no habrá nadie allí. —Asegure.
—Si claro, lo sabes todo, ¿no es así? —sonrió tajante. —¿Como planeas entrar sin tener llaves? y la pregunta del millón, ¿que vamos hacer allí?
—Eh, tonto, acaso no recuerdas quien era el que mandaba en esa zona? tengo copias de todas las llaves, podría dejarlos sin nada si así lo quisiera. Pero esta vez solo necesito algo de dinero.... Y a Derek.
—¿A Dererk?
—Si a Derek. No conozco a nadie en el puto mundo que haga mejores tatuajes que el...
—No estarás pensando en tatuarte...
—De hecho si.
—¿Para que quieres el dinero? ¿es para el tatuaje? —quiso saber Brandom.
—No, planeo darle una sorpresa a Luna. Pero no cualquier sorpresa, sera algo que valga la pena, ya veraz. Paso por ti a 7 , no regresaremos hasta el anochecer, así que inventale algo a Clarke. —
—Ojala y valga la pena todo lo que haces por ella. —mascullo Brandon.
Al salir de la habitación, Clarke y Luna estaban en la cocina conversando animadamente, no quise interrumpirlas así que le mande un mensaje de texto a Luna.
Ryan.
Te veo el sábado, mañana tengo cosas que hacer. Te amo.Luna.
Es extraño que no seamos nada, y me digas eso, pero... También te amo Ryan.<<Muy pronto lo seremos, y entonces todo esto valdrá aun mas>>
ESTÁS LEYENDO
LUNA.
Short StoryTe odio, y sin conocerte. Saliste huyendo después de que tropezaras conmigo. Por suerte este numero estaba escrito en un papelito que encontré después de que te marcharas. No dude en guardarlo en mi móvil, quería agradecerte por arruinar mi momento...