FINAL.

11 1 0
                                    

 Luna Pov.

Ryan.
Eh, Luna. Estoy afuera de tu casa.

Enviado a las 19:04 pm.

Luna.
Te extrañe demasiado! Mi mama y yo compramos pizza, ojala hubieses estado aquí... Enseguida bajo:)

(Luna activa hace un minuto.)

Vestía un jean rasgado, que a decir verdad era el mas viejo que tenia, a estas alturas del juego no me importaba como me veía en frente de Ryan, me decía cada 5 segundos lo ''hermosa'' que era, que al parecer me lo estaba empezando a creer... La luna brillaba con muchísima mas intensidad que de costumbre, por lo que para Ryan le seria mucho mas fácil ver como lucia, pero como dije antes, era algo que no me importaba. Lo único que quería era verlo y estrecharlo entre mis brazos, de una u otra manera seguía sin creerme lo mucho que mi vida habia cambiado en este poco tiempo, pero si algo es cierto, es que Ryan llego a mi, para cambiar mi destino, para cambiar quien soy, e incluso hizo que me encontrara a mi misma.
Ya no era la Luna insegura, y tímida. Ya no vivía con mi superficial madre, y sobre todo... Ya no era la chica que esperaba que algo suficientemente bueno llegara a su vida, para mostrarse tal y como era.
Ese algo ya había llegado,  tenia nombre, apellido y una manera de maldecir que me volvía completamente loca.

Al salir del departamento alguien me abrazo por la cintura y coloco sus manos sobre mis ojos. Por el aroma que había en el aire pude saber que era Ryan; menta con algo de tabaco.

—Hola, hermosa. —susurro en mi nuca

—Hola. —intente quitarme sus manos de mis ojos, pero me fue inútil. —¿A que se debe esto?

—Ya lo veraz. —se limito a decir, mientras caminábamos. No podía ver a hacia donde nos dirigíamos, pero pude darme cuenta de que no estábamos solos, ya que se escuchaban mas pizadas en el lugar.

  When your legs don't work like they used to before

And I can't sweep you off of your feet...

Thinking out loud. Mi favorita.

—¿Bailamos? —Ryan me sonrreia. ¡Dios que hermosa sonrisa tenia ese chico! No conteste, en vez de eso me dedique a observar el lugar. Era un salón color rosa pálido, decorado con globos negros que llenaban los espacios vacíos, al final de la habitación había una enorme pantalla, igual a las de los cines.

—Claro. —estaba tan... Entusiasmada y alegre, e incluso nerviosa que esas fueron las únicas palabras que pude articular en ese momento. —Cielos, Ryan, esto es hermoso.

—Tu lo eres mas. —dijo acariciando mi espalda, mientras bailábamos al compás de la música. Lento y suave, como el primer beso que nos dimos.

—Ven, hay algo que quiero mostrarte.

Así era el: impredecible en todos los sentidos. A lo largo del tiempo juntos en nuestra "Casi-relación" me había acostumbrado a el. Digo, ¿eso es bueno? no lose. Ambos coincidíamos en que lo que sentíamos era muy fuerte, solido, e incapaz de romperse.

—Este es el mejor que tengo. —Se levanto la camisa negra que llevaba puesta, recogió mi mano y la llevo hasta la parte baja de su abdomen. En su piel aun rojiza estaba tatuada una luna, seguida por palabras escritas en ingles. ''(Thank you for brightening up my life, forever mine Luna)''

(Gracias por iluminar mi vida, por siempre mia Luna)

¿Ryan tenia un nuevo tatuaje? Si. 

¡Ryan tenia un nuevo tatuaje!

Cuan grande era aquello, y todo lo que hacia por mi.

—Te amo. -dije ya con lagrimas en los ojos.

—No llores princesa, ahora sabes cuanto vales para mi.

Iba a besarle, pero la pantalla  frente a nosotros se encendió de repente. La luz era intensa, los globos negros parecían brillar. Gire sobre mis talones poniendo toda mi atención en la pantalla, de la cual salia la dulce melodía de thousan years mi segunda cancion favorita oficial. Unas letras comenzaron a formarse en ellas. " E R E S   P E R F E C T A   P A R A    M I"
La palabras permanecieron hay por unos segundos, y sentí un cosquilleo cuando Ryan tomo mi cintura, mientras entrelaza sus dedos con los míos. Ahora ambos observábamos la gigantesca pantalla.

C A R I Ñ O,   S O LO    Q U I E R O     Q U E    S E P AS    Q U E    C O N T I GO    Q U I E RO    P A S A R    E L   R E S T O     D E    M I S  D I AS.


¿QUIERES SER MI BELLA ENAMORADA?

Cielos... Ahora si que voy a llorar.

La poca distancia entre Ryan y yo, fue arrebatada en cuestión de segundos. Me abalance contra el, abrazándole demasiado fuerte, como si no hubiese un mañana, y es que de alguna forma así era. Hoy, en tiempo presente podía decir que yo estaba destinada para el. Si hace dos meses atrás me hubiesen preguntado quien era yo, seguramente hubiese respondido: Luna, una chica normal, con una vida normal. Predilecta a la nutella, y con un único plan de vida: Esperar a que algo lo suficientemente bueno suceda para mostrarme tal y como es.

Pero todo eso había cambiado. Aqui estoy yo, Luna. La chica completamente segura de si misma, predilecta a la nutella por los viernes con Ryan. Y con un nuevo plan de vida: Estar con Ryan Cooper, por el resto de mis días.

—... Si. —susurre en su hombro. —Cielos, es como ¡Si! ¡Es obvio que si!

—Oficialmente mía. Mi luna, solo mía.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora