El castillo era lo más hermoso que habían visto mis ojos, tal vez el raro gusto de Nyx por aquellas cosas que brillaban. A veces podría ver a las diferentes clases de criaturas acercarse algunas para ayudar y otras para atacar. Me gustaba observar a cualquier criatura que pasara por estos enormes muros. Casi no salíamos fueran por que los entrenamientos eran algo grandes. Que ahora cualquier tipo de pelea era fácil para Nyx y yo, pero más para ella. Aunque de todas aquellas cosas hermosas que podíamos hacer había algo a lo que ni siquiera podíamos oponernos. Los discursos de nuestro rey eran obligatorios para todos lo que vivíamos en el castillo. Nosotras teníamos que hacerlo porque mi padre es uno de los primeros en el rango diamante. Al igual que nuestro hermano Arak. Así que cuando ellos van a la guerra nosotras estamos en el castillo.
Escuchando el discurso miro de reojo a mi hermana menor por tal vez unos segundos, veo su rostro lleno de aburrimiento ante la voz del rey. La veo bostezar mientras me rio internamente por ello.
"basta Nyx, deja de dormir y pon atención"
Le exijo por la única conexión que es solo de nosotras, ya que nadie lo sabe, solo nuestra madre quien nos aconsejó jamás decirle a alguien.
"No puedo, esto es enserio aburrido ¡Mátame!"
Una sonrisa logra marcarse en mi rostro cuando ella me dice aquello. Sus gritos internos son muy frecuentes.
"No seas exagerada Nyx solo han pasado unas cuantas horas"
Me burlo de ella.
"Mera, si quieren hacer una tortura con esto, no sería más fácil que aquellos que son rebeldes escuchen esto. Esto está de muerte"
En esto logro comprender un poco a mi pequeña hermana quien tiene algo de razón. Ella siempre se aburre en estos discursos, pero aquí aburrirse es muy extraño ya que siempre estamos luchando.
-Entonces- la voz del rey nos hace parar de hablar mentalmente.- Aquellos que han sido bendecidos con la fuerza, los oro.- hace una pausa dándole un trago a su bebida - a su corta edad, tendrán el privilegio de seguir luchando junto a nuestros generales Diamante.- esa parte no la sabíamos.
Nyx y yo nos miramos y volvemos a ver al rey.
-Todo lo que experimentaron estos años, no es nada comparado a lo que aprenderán en un futuro con todos los generales aquí presentes-dice mientras alza su copa hacia donde están aquellos cuyas habilidades van más allá de lo imaginable.
Vampiros, Licántropos, Elfos, Hechiceros etc. Se encontraban revueltos. Lo mejor de lo mejor.
El rey continuo ablando:
-Esta noche, todos tendrán que mudarse a los campos del castillo, para continuar su entrenamiento. Ahí podrán conocer a su nuevo maestro. Espero que estén preparados para lo que les espera- dice en tono burlón mirándonos desde un lugar que jamás tendremos... _- una cosa más.... No mueran
El da por finalizado dicho discurso y se retira.
-¡ya termino!- Nyx feliz de ello celebra
Arak se encuentra cerca, puede escuchar a mi hermana.
-No puedo creer que hayas dormido durante el discurso- la reprende con dureza a lo que Nyx responde.
-No dormí, solo me aburrí un poco Ari- dice ella quitándole tal importancia.
El diminutivo que Nyx usa para todos aquellos que tenemos el nombre de más de seis letras le da tal pereza que prefiere pensar en algo más corto, en el caso de Arak es Ari y en mi caso Hemera es Mera.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
RandomSinopsis: "Dos hermanas nacidas de un error, donde los sueños ya no existen y las estrellas se extinguieron. Desear amor es prohibido... Querer amor es impensable... Sus corazones son oscuros al igual que sus almas. Luchar en este mundo no es...