8 Nyx

6 0 2
                                    

llegamos a mer a nuestra habitacion thanos la sostenia entre sus brazos y desee ser yo quien estuviera ahi. pero quite la idea de mi mente de inmediato esto era grave.

cuando de repente siento a alguien pasar a mi lado, solo veo a Upir quitando a Mera de los brazos de Thanos y luego golpearlo, Thanos cae al piso e inconsientemente corro a ayudarlo pero al hacerlo me doy cuenta que Upir no esta.

ese estupido vampiro se ha llevado a mi hermana.

-Vamos Thanos-

lo intento ayudar pero quita mi mano de un golpe y me mira enojado 

-¿Eres un Angel?-

me quedo helada al escucharlo 

-¿que?-

-lo has escuchado bien Nix, dime ¿eres un angel?-

mi voz no sale, las palabras se quedan atoradas en mi garganta.

¿como puedo decirle que yo tambien pienso que soy un monstruo?

-Thanos...-susurro

-no Nix, no digas nada, no digas nada si lo unico que va a salir de tu boca son mentiras-

-No es asi Thanos, yo... yo no lo se-

-¿como puedes no saber algo tan grave como eso?-

-Es que es asi! he tenido sueños que me acercan a la verdad, pero parece que me confunden mas de lo que me aclaran-

-largate-

-Thanos...- digo con la voz temblorosa

-LARGATE!- sus ojos muestran furia y se que si no hago algo pronto perdera poca paciencia que le queda

-No me ire, no puedo hacerlo, no contigo asi- intento acercarme pero el me lo impide y hago lo peor que puedo hacer...

lo jalo de uno de sus brazos y junto sus labios con los mios, siento su sorpresa pero no me aparta...el no me rechaza.

algo humedo baja por su mejilla y me sorprende sentir que su lagrima se mezcla con las mias.

lentamente vamos a su alcoba y me recuesta en su cama...

me ve a los ojos y susurro con la poca fuerza que tengo.

-No se si soy un angel o no... pero si se que te amo-

Thanos me miro, ahora ya no solo era simplemente verme, ahora me miraba como a sus libros.

-Entonces somos dos bestias enamoradas-

me susurro mientras volvia a unir nuestros labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora