primer sueño de Hemera

4 0 0
                                    

No puedo creer que un solo golpe me dejara inconsciente.

Bueno, estoy consciente solo diría que Dormida

¿en donde estoy?

Es el lugar mas hermoso que jamas e podido observar, jamas creí que vería algo así .

Camino y admiro la belleza de una naturaleza que es irreal.

Si tan solo Nyx estuviera aquí seria muy feliz...

Dos segundos mas tarde escuchó pasos...

- Te gusta el lugar?

Le pregunta un hombre que se encuentra caminando tras una bestia.

- Si, Me encanta no pensé que algo tan hermoso existiera en este mundo tan cruel

- Tampoco yo lo esperaba, aunque pronto nos marcharemos de aquí, tenemos que proteger a Estela.

Sus miradas eran tristes pero con esperanza.

Me acerque a ellos, al parecer era invisible ya que ninguno de ellos me miraba.

- Cada vez estoy mas lejos de el, Aksel, mi corazón no podrá soportar tanta distancia.

- Nunca podre sentir esa perdida Shanna, pero aun no podemos volver debemos asegurarnos que Estela después podrás volver con el...

¿El?

Me acerque mas a ellos,

- Se que debo regresar, pero - Su labio tiembla, su largo cabello me intrigaba- Empiezo a temer por ti, no Se que sucederá contigo, y Eso es lo que mas me duele Aksel - admitió, casi susurrando.

- Me duele que temas por mi, sabré que hacer cuando el momento llegue Shanna, la única forma en que alguien podría herirme seria si te lastimara, pero cuando vuelvas el te aceptara, su cargo le permitirá hacer que te reinstales en el castillo.

- No quiero volver ahí, solo quiero a Arak cerca de mi, eh aprendido que la violencia solo genera mas guerra, Quisiera estar contigo hasta el fin, Hasta mi fin...

¿Arak? ¿Shanna?

Esto es mentira mi madre no era así... Mi madre no podría a ver engañado a mi padre con un ángel, caíste muy bajo madre...

Un segundo mas tarde los labios de ambos estaban unidos, el sol casi desaparecía por el horizonte y por alguna razón me sentía feliz, cuando se supone que debería sentirme mal, debe a ver un significado para estos sueños , Nyx no merece saberlo...

Me despierto con un dolor indescriptible en todo el cuerpo, tardo en abrir mis ojos cuando lo hago visualizo a alguien, alguien que no es Nyx.

-Upir...

Susurro.

Y vuelvo a perderme en un sueño profundo ...

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora