El orgullo y el ego es la base de la mitad de las cosas que nos dedicamos a ser dentro de ti querida, siempre tosiendo, siempre caminando, siempre corriendo, siempre sonriendo.
La sonrisas sinceras y los te quiero con el alma es lo que te faltan, sobran los recuerdos de quien un dia fuiste, y nacen los que corren más rápido que la misma muerte.
No entiendo como pueden decir que en este lugar, querida, solo vienen a hacer dinero, si no hay más que sangre y desolación cubierta con una capa de alegria ingenua.
Los vagabundos por aquí dentro querida siempre miran con desprecio a los ricos, como los que guardas con tanto aprecio, y quieren el bien para todos siempre y cuando ellos nunca pierdan su tajada.
No entiendo entonces querida de que eres tan recelosa, que tan pérfida puedes ser desde entonces, que tan perdido puedo quedar yo cuando te veo y siento el smog en mis pulmones.
Si presiento que me crees otro ingenuo, que crees que grandes hombres arreglaran tu tierra, que no se irá la vida entre tanta sangre y se te escurra la esperanza entre tus venas cruzadas por la afilada navaja de la avaricia
No pretendo entonces mucho menos ser dueño de tu corazón por lo que no poseo lo que no puede existir.
No te pido entonces que me quieras, pues esa sensación perdida ha quedado en alguna falsa careta de los que vagan por tus calles o los que en las radios nos dicen que les importamos.
No pienso que algun dia tu cara pálida y arrugada vuelva a ser la misa, tan bella, tan prudente, tan colorida y colonial. Que entre tus calles se te escape algún poeta o te acuerdes de los que viven más allá del sur donde los hombres dejan de serlo y las mujeres pierden el alma y los sueños.
No suplico entonces nada a ti querida ni a nada dentro tuyo.
Ni a tu velo oscuro
Ni a tus noches frias
NI a tu sangre "Azul"
Ni a tus hipócritas "Liberales"
Solo pero acompañado de mi duda, sentado dentro de ti en una de tus arterias: No te pido, No te suplico, No pienso, No pretendo... Solo deseo
Deseo por favor querida amiga de paso que olvidara mis recuerdos como se borraste el de tus amores.
Que no mientas Bogotá , que yo te he visto llorar hasta tu tilde.
ESTÁS LEYENDO
Al diablo con los Poetas
PoetryEn el siguiente ejemplar contiene los escritos de procedencia paulatinamente inspiradora desde el año 2008 hasta la fecha, contienen un desprecio a la infravaloración de la obra literaria y a la sobrevaloración de la denominada "cultura" o inteligen...