cojida que mariane hizo para mi porque estoy muy triste

86 4 0
                                    

Teresita arrojó a Alex contra la pared.   Rápidamente la chica le bajó el pantalón al chico, rodeando el miembro del mismo entre sus manos, acariciándolo. Alex soltó un gemido, y luego Teresita se agachó, metiendo el pene de Alexander en su boca. Empezó a pasarle su húmeda lengua por todo el contorno del miembro de Alex, rozándolo contra su boca, pero no metiéndolo. Alex apretó la cabeza de Teresita contra sí, y la castaña tuvo que apretar los muslos del muchacho para no caer y poder sujetarse.  Teresita se levantó, y Alex metió su mano dentro de la falda de la caucásica, arrancándole las bragas. Luego la chica rodeó el cuello del pelinegro con sus manos, y rodeándole las caderas con sus piernas. Alex metió un dedo, haciendo a Teresita gemir, luego él sonrió satisfecho. Metió otro dedo, y luego otro. Teresita empezó a delirar del placer, haciendo que a Alex se le parará aún más.   Turner aventó a Teresita a la cama, y rompió su falda en dos mitades. Se sacó el pantalón y quitó los zapatos, ni siquiera le importaba con que orden se quitaba las piezas de ropa, solo necesitaba estar dentro de su groupie.  Tomó las piernas de Teresita e hizo que lo rodearan, luego metió su miembro en la chica, haciendo que se exaltara por la sorpresa y diera un leve brinco.  Alex al tener experiencia sexual sabía lo que hacía, provocando a Teresita placer, justo como ella le había hecho. Luego de venirse, se bajó y empezó a pasar su lengua por la zona íntima de Teresita.  El chico ni siquiera se molestó en preguntarle a Teresita se le gustaba, porque no solo le consta que es bueno en la cama, sino que la chica se lo confirmaba con sus gemidos.  Cuando finalmente terminó, se posó al lado de Teresita.  Ambos suspiraron y dijeron al mismo tiempo:  —"Fue genial".

almost famososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora