Me despierto (no pude dormir de lo nerviosa que estaba)hoy es un ciclo escolar nuevo , mi último año en preparatoria estoy nerviosa ; no me quiero ir de la escuela ;voy a extrañar a mis amigas.
Suena mi celular ,era un mensaje de nathaly (mi mejor amiga).
Nathaly:holissss :D.
Yo:hola.
nathaly:Lista para la escuela.
Yo:nooo,estoy muy nerviosa.
Nathaly :hay no te preocupes todo va salir bien solo disfruta este ciclo escolar.
Yo:bueno..... :)
Llegue a la escuela.
-Maddison- Nathaly grita y corre hacia mi y me abraza.
-hola- dije y reimos
-que te parece mi nuevo look?- dice y sonríe.
-jajaja,genial- dije y reí
-oye ya viste a los chicos nuevos?- dice nathaly.
-no- (ayer soñé de que iban a a venir dos chicos nuevos, jajaja).Empezaron las clases y ahí estaba uno de los chicos nuevos sentado atras de mi -les presento a su nuevo compañero - dijo el profesor.
- y tu gemelo??- dijo el profesor, suena la puerta y entra un chico un poco despistado -hola- dijo , -llegas tarde...,pasa-dijo el profesor y se sentó a lado de mi me miro y yo lo mire (fue algo raro) .
Cuando salimos de salón, nathaly dijo -me gusta uno de los gemelos,pero no se como se llama-.
-aaa,si,y quien de los dos?- dije ;sonrió nathaly y dice -el que llego tarde,le puedes preguntar como se llama- .-por que tu no le preguntas?- le dije.
-me da pena,pls preguntarle tu- dijo y dudosa le dije -bueno.....- .
Fui hacia el y le pregunte -como te llamas?- .
-para que quieres sabe eso ,a caso te intereso- dijo y sonrió.
-no inventes yo de ti,jajaja- le dije.
-ya lo veremos- dijo sonriendo y después me dijo -soy dylan- y se fue.Vino hacia mi nathaly y me dijo -y como se llama??- le dije -dylan- dijo-hay que bonito nombre❤❤- .
ESTÁS LEYENDO
Emamorada De Los Gemelos #wattys2016
Teen FictionDos gemelos Una chica ¿Quien elegirá?