64 7 1
                                    

Era la tarde y mis amigas y yo íbamos a hacer una pijamada en mi casa.

Tocaron el timbre, fui y abrí y era emily (mi amiga).

Sonreí y dije -holaaa!!- ella entro ,me vio y me abrazo -ya te extrañaba-dijo.

Yo Sonreí y dije-yo también- la abraze.

-bueno...,y que hiciste en las vacaciones- dijo emily,yo le dije -pues solo me quede en casa -.

-yo fui de viaje a París ,es hermoso- dijo emily emocionada

Sonó el timbre y era nathaly , dijo-jajaja,hola- yo le Sonreí y emily dijo -holi-; fuimos a mi cuarto.

Y saltamos hacia mi cama y nos reimos (si estamos muy locas) ;dije -enserio,las extrañaba- nathaly dijo -si,yo también- emily dijo -las quiero-.

Bueno ,nos sentamos y nathaly dijo -me gusto mucho dylan - emily dijo -quien es dylan??- dije -uno de los gemelos nuevos- emily dijo -A ok- nathaly dijo -hay,ayundenme nunca había sentido algo así por alguien,si se soy muy cursi- dije hay no te preocupes, sólo intenta hablar con el- emily y nathaly asistieron.

Hubo un minuto de silencio y emily dijo -tengo novio- nathaly y yo nos que damos sorprendidas,yo dije -como esta eso!?- emily dijo -si lo conocí cuando fui a París, se llama francis- nathaly dijo -jajaja xd,es de París y se llama francis- dije -jajaja si,..bueno y como lo conociste??- emily dijo -pues,lo conocí en un paseo conociendo París y ahí chocamos y me invito a salir- dije -A genial- nathaly dijo -y van a tener una relación a distancia!?- emily dijo -pues si,no me agrada tanto la idea pero es que realmente me gusta mucho y yo a el,yo haría todo por el- nathaly dijo -y yo creí que era la cursi.

Emily dijo y sonrio -y tu no tienes algún galán?- dije -no,todos son unos tarados- nathaly dijo y río -hay,madisson- .

De tantas estupideces que decíamos nos quedamos dormidas como una hora y despertamos.

Emily dijo -nos quedamos ,dormidas-
Asenti, medio despierta, y nathaly dijo sarcásticamente  -no me digas creí que estábamos muertas- y yo seguía medio dormida riendo.

Emamorada De Los Gemelos #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora