Emily P.O.V.
Estaba nerviosa y al mismo tiempo emocionada porque vino desde acá para verme,es mi primer novio,no soy experta en esto de novios que tal si quiere cortar conmigo o quiere que tengamos una relación seria,hay ,no se estoy nerviosa.
El me dice y sonrie-me alegro de verte- y yo le sonrió y le digo -yo también- el se ríe y me mira con sus ojos tan perfectos.
El me dice -cual quieres ver- yo le digo -nose..., tu cuál quieres ver - el dice -pues nose-.
Derrepente se aparece dylan (O por dios, que hace aqui!!?)y me voltea a ver y se acerque y me dice -hola- y yo le digo -hola,que haces aquí??- el me dice-pues ,voy a entrar al cine- yo le digo -a genial,esperenme un momento.
Voy corriendo con las chicas a avisarles que esta dylan , nathaly se pone como loca y deja de comer y se va corriendo y madisson hace cara de wtf.
Y llegamos con los chicos.
Este dylan les dice -hola- y nathaly también le dice -hola- madisson no dice nada.
Madisson P.O.V
O por dios que chingados hace aqui.
Francia pregunta -cual vamos a ver ?-
Este dylan dice -yo iba a ver una la quieren ver,conmigo- todos dicen que si menos yo, un minuto de silencio y digo -bueno...,okey-.Entramos al cine y dylan se sienta al lado de mi.
Y le digo -cambiante de lugar- el dice -no me voy a cambiar,yo aparte este lugar para mi,así que te aguantas- me mira y come palomitas.
Bueno estaba empezando la película y el pone su brazo sobre mi y yo lo quito.
Le digo ,enojada-que haces!?- y el me dice -nada- y pasa un tiempo y lo vuelve hacer y le digo -ash,ya dejame!- y el dice ,riendo -okey-.
Acabo la peli fuimos todos por unos helados.
Y dylan me mira y me dice -cual es tu helado favorito?- yo le digo -el de fresa,porque me prenguntas??- el me dice -por nada y me sonríe (ookey).
Dije -hace,frío- y el me presto su chamarra y sonríe.
Llegue a mi casa y me iba a quitar la chamarra y el me dice -no ,quedatela me la das cuándo luego-.
ESTÁS LEYENDO
Emamorada De Los Gemelos #wattys2016
Ficção AdolescenteDos gemelos Una chica ¿Quien elegirá?