Me desperté o por dios ,no se que me pasa;no puedo dejar de pensar en dylan(no me esta empezando a gustar).
Todo el domingo estuve pensando en el ;no se porque ,no me gusta.
Llegué a la escuela
Emily me dice -hola- yo le digo -hola y dylan (o no dije dylan)- emily me dice -que!?- yo le dije -digo ,nathaly-.
Emily me dice -te gusta dylan?- yo dije algo confundida -claro que no,osea ,por favor,enserio crees que me gusta ,jaja- emily me dice -te conozco- me estrese y le digo -no me gusta- y me fui a la clase.
Llegamos a la clase y ahí estaba dylan le dije -toma tu chamarra,gracias- y el sonríe.
No lo dejaba de mirar y el a mi ,nose que me pasaba(repito no me gusta).
No se que me pasa. Estoy estresada.
Le envíe un mensaje a emily
Yo:hola :(
Emily:hola,que paso
Yo :necesito que me ayudes
Emily:okey,en donde nos vemos?
Yo:en mi casa
Emily:okeyEmily llega. Y me dice -hola!- yo le digo -hola-confundida.
Ella me dice -...,que paso?- yo le digo -pues.., nose,creo que me gusta dylan ella sonrie y dice -los sabia,no te preocupes yo tambien estaba nerviosa cuando conoci a francis- y le digo a-pero le gusta a nathaly-dije preocupada.
Ella piensa un poco y dice -hay,nose ,todavia no le digas hasta ver cuanto le gusta-yo asentí , preocupada.
____________________________________
Este capítulo lo hice un poco,lo siento.Pero ustedes que opinan le digo o no?
Y por favor denle a favorito a mi libro se los agradeceria.los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Emamorada De Los Gemelos #wattys2016
Teen FictionDos gemelos Una chica ¿Quien elegirá?