Ya era viernes y yo llegue a la escuela ahí estaba nathaly -me dijo -holiss- y yo le respondí -hola-
-ya ,quiero que sea la fiesta- dijo nathaly.
Yo le dije -si ,yo también- nathaly me mira y me dice -oye,que pasa últimamente estas desanimada- yo le digo con una sonrisa falsa- no, no me pasa nada- y dice -bueno...okey-.
Estaba dando el profesor la clase por cierto tan aburrida casi me quedo dormida y derrepente suena el timbre para los talleres.
Llegamos a los talleres de nuevo, el de cocina ojala no explote algo como la otra vez.
Charlotte llega y sonríe y me dice -hola- yo le digo -hola!-.
Los gemelos llegaron,dylan no dejaba de verme y derrepente se acerca cameron y me dice -hola,me puedo sentar contigo- y sonríe.
Y llega dylan y dice -lo siento, pero yo ya estaba sentado ahí desde la otra vez- y luego dice charlotte -me puedo sentar contigo?- parece que hoy es el día que todos se quieren sentar conmigo.
Yo me dirigí a charlotte y le dije-si,claro- entonces los gemelos se sentaron juntos y yo con charlotte.
Charlotte me dijo discretamente -te gustan los gemelos?- yo le dije -obvio que no,por??- ella me dice -pues,parece que a ellos si- yo dije -tu crees??- ella dijo -obvio-.
Ya era la salida y nathaly y yo quedamos en vernos en la casa de nathaly para arreglarnos para la fiesta.
Nathaly me dice -no se que ponerme- yo le respondo -yo tampoco- nathaly me dice -sabes si van a venir los gemelos?- yo le dije -si,van a venir- nathaly dice -que bien- y sonríe.
Después ma dice -sabes,nunca había sentido algo así por alguien, me siento muy boba cada vez que hablo de dylan,no se que me pasa- yo le digo
-no te preocupes,te acuerdas cuando nos daba asco hablar de esto?- nathaly dice -jaja si,estábamos chiquitas- y las o dos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Emamorada De Los Gemelos #wattys2016
Teen FictionDos gemelos Una chica ¿Quien elegirá?