10°

32 6 3
                                    

Llegue ala escuela sin saber que dicirle a nathaly.Aparece nathaly me dice-hola- con una sonrisa,yo le respondo con un -hola- .

Ella dice -como estas?- yo dije -bien y tu-(obviamente no tan convensida).

Dice-me alegro,yo estoy super feliz,me gusta mucho dylan y es muy lindo conmigo-yo le digo -que bien(aunque obviamente no esta todo bien)-.

Aparece emily y dice-hola-me mira y despues a nathaly ,nathaly dice -que pasa?- esta emily dice --no,no pasa nada- y nathaly dice -aa okey-.

Nathaly se va y emily me dice -tarde o temprano le tienes que decir- y solo asenti preocupada.

Bueno entre al salon y ahi estaba cameron (el otro gemelo) el me dice -hola- yo le respondo con un -hola!- sonriendo.

Dice -nunca hablamos- y yo dije -si,cierto,bueno ahora si- y reimos, terminamos de reir y digo-oye tu hermano esta loco- dice -si lose un poco- y me mira y sonrie,yo le respondo con una sonrisa.

Salimos de la clase y ya era el amuerzo;llega rachele (la chica popular y nos dice -hola!-con su sonrisa tan falsa.

Esta nathaly dice -hola!- (con cara de que haces aquí)- rachele dice -el viernes voy a hacer una fiesta- y nos dio las invitaciones, emily dijo -a gracias- y rachele respondió-de nada- y se va .

Yo les digo -ustedes van a ir?- esta nathaly dice -talvez- emily dice -yo no,voy a salir con francis- yo digo -a ok,me saludas a Francia- y nathaly se ríe.

Ya era la salimos de la escuela pero antes fui por unas cosas en mi casillero , se me cain unas cosas y derrepente esta ahí cameron me mira y yo lo miro.

El sonríe y me recibe mis cosas, yo le agradezco y el dice -de nada- y me dice -vas a ir a la fiesta de esa tal rachele- yo le digo-si- y le sonrió y el me dice -genial,te veo ahi- y yo sonrio y le digo -si,claro.

Bueno llegue a mi casa y mi mama me dice -hola,como te fue en la escuela- yo digo -bien-.

Me dice-me alegro- yo dije -oye mama y como te fue en la entrevista??- ella dice -muy bien,ya tengo trabajo- y yo y ella emocionadas gritamos y nos abrazamos.

Yo le sigo-mama,me alegro- y sonrió.

Y llega mi odiosa hermana -ya dejen de festejar,se ven muy bobas.

Emamorada De Los Gemelos #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora