37 7 1
                                    

Ya era viernes (día de talleres) la verdad que flojera ,los gemelos son aburridos.

Sonó el despertador y me desperté,       -buenos días- mi mamá dijo y sonrió y asenti sonriendo.

Mi mama estaba un poco apurada porque iba a tener una entrevista de trabajo me acerque a ella y le dije -mama,no te preocupes todo va a salir bien- y la calme y me dijo -te quiero- y me abrazo.

Llegamos ala escuela y mi hermana se fue en su patineta (mi hermana es skater)y me dejo sola fui a mi salón y bueno pasaron horas hasta que ya teníamos que ir talleres,(si lo repito ,QUE ABURRIDOO!! lo único bueno es que no estaba solo con los gemelos también con charlotte (una amiga) ) y llegamos al taller.

Dylan se sento a lado de mi y me dijo y sonrio -hola- ,charlotte dijo y sonrió
-holi!-reí y dije -bueno,y que vamos hacer- cameron dijo -pues..,nose-.

Derrepente llega la miss con un buen de cosas para cocinar y dice -buenos días chicos, vamos hacer un pastel de chocolate -nos dio los ingredientes para ser el pastel y esas cosas (la verdad,es que no se cocinar).

Dylan me pregunto -que es esto?- (yo no se que es nada de aquí) y luego me preguntó -sabes cocinar??- yo dije un poco penosa -no- el dijo -jajaj,yo tampoco-  Sonreí y rápido quite mi sonrisa -cuando la mis nos regaña por estar hablando (ash,me chocan las misses así) la mis dice-bla bla bla-(okey,no la entendí) dylan me mira y sonríe y me dice -le entendiste- yo río y le digo -no- los dos nos reímos.

Le dije -oye ,sabes algo ,nunca creí que diría eso,pero... Me cais bien- el ríe y dice -que,acaso no te caía bien- le dije si te soy sincera ,no- y el solo mira hacia bajo y mueve la cabeza riendo y yo río.

Bueno ya teníamos que hacer el pastel y no teníamos idea ,dylan puso cosas a lo loco.

Y explota nos manchamos todos.

Nos regañaron y nos llevaran a la dirección bueno nos quedamos ahí esperando y el me mira y dice -que crees que te digan tus papas??- le dije -solo me van a regañar y castigar,nada más -(dije sarcásticamente) y el ríe.

Nos quedamaos un minuto en silencio y le dije -la verdad,si te pasaste,siempre eres asi?- sonrió y dijo -pues si-.

Emamorada De Los Gemelos #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora